Este foro está moderado. Cualquier mensaje que se considere inoportuno podrá ser eliminado. Tampoco se permite hacer publicidad de productos comerciales. Las opiniones expresadas por los usuarios de este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores.
elotro
16
28-jun-2011 0:01 (hace 10 meses 21 días)
Iselgard
17
28-jun-2011 14:15 (hace 10 meses 21 días)
Yo cada mes que pasa veo mucho más desánimo, gente sin ilusión,sin ganas de seguir, y lo peor sin dinero para hacer frente y seguir en sus labores cotidianas, con esto quiere decir que TODOS estamos llegando a nuestro límite.
Hombre ya me dirás el ganadero que aún le deben los cochinos de 2 años atras que ganas tiene de seguir en el negocio, porque él si paga religiosamente al contado hasta que ya no pueda más, y los hay eh, muchos que no han cobrado cochinos de 2 campañas pasadas, el banco no financia al industrial y esto ha pasado a que el ganadero sea el que financie su propio producto para que otro siga adelante mientras él vive amargamente el dia a dia. NO NO NO muchas cosas se han juntado y el panorama es de quedar muy pero que muy poca gente en el negocio por eso y más creo que este negocio pasará a estar en manos de las multinacionales con su cadena, márketin y poder.Ojala me equivoque.
roman
18
30-jun-2011 17:50 (hace 10 meses 19 días)
Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro
¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ... Es gratuito y rápido¿Ya estás registrado en 333?LOGINSi has olvidado tu password te lo enviamos aquí