| Re: Castración química en Ibéricos |
20 de julio de 2010 (21:30) |
|
Autor: Ópaca |
|
Niquita,a mi me han dicho que la venta en comercial o laboratorio a 3€ la dosis, ahora bien si tienes un volumen descomunal podria salirte a 1€ dosis.Lo que no entiendo es gente que está en fase de pruebas con Ibérico,solamente con tener que poner 3 dosis y alguna vez le ponen la mitad de la dosis por el ahorro (no sé si funciona la mitad) aún teniendo mucho volumen eso se les va a un pico y medio.Despues está la calidad en canal y la carne e incluso no sabemos si aumentará el censo de rayones en campo.
|
 |
20 de julio de 2010 (14:47) |
|
Autor: niquita |
|
Según me han comentado, 3,25 euros las dos dosis pero me temo que en ibérico no sean suficientes dos dosis sino al menos tres, y la efectividad más que dudosa. Yo personalmente no lo he probado. Respecto al otro sexo ópaca, acojonados al menos un poco, estamos todos los que pensamos algo en el asunto.
|
 |
19 de julio de 2010 (21:07) |
|
Autor: yo |
|
Se me olvidó comentar que se ponen los antibióticos de siempre por si acaso. Si lo hacemos pronto ni se inflaman. De momento va bien.
|
 |
19 de julio de 2010 (21:04) |
|
|
Seguramente que esté mal informado. Los machos los capo yo gratis, y las hembras a 1.2E cada una. Rara vez muere alguno. Para hacerte una idea, sobre 280 lechones me han costado unas 125 euros de esta manera. Pero bueno, no conozco otra forma la verdad.
|
 |
19 de julio de 2010 (19:31) |
|
|
Pues tú estás muy mal documentado y yo muy acojonado.
|
 |
19 de julio de 2010 (18:35) |
|
|
A ver, en personas se hace con agonistas de la GnRH. Desconozco en animales. Lo siento.
Yo lo hago como toda la vida de dios.
|
 |
| Castración química en Ibéricos |
19 de julio de 2010 (16:07) |
|
|
Una pregunta para los gurús de este foro.
A ver si hay alguien que comente los avances y resultados a dia de hoy sobre el tema.
Parece ser que como todo, a unos le salen más económico por volumen y a la mayoría bastante costoso. Saludos
|
 |
| |
|
|
|