Este foro está moderado. Cualquier mensaje que se considere inoportuno podrá ser eliminado. Tampoco se permite hacer publicidad de productos comerciales.

Las opiniones expresadas por los usuarios de este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores.

forum de 3tres3.com

3tres3.com/tienda la tienda agropecuaria
Aparato para castrar pequeño, de 2 a 7 días.Aparato para castrar pequeño, de 2 a 7 días. 81.00
Equipo para castrar, grande,Equipo para castrar, grande, 124.27
Soporte para castrar, modelo trípodeSoporte para castrar, modelo trípode 62.63
Aparato para castrar con cubitosAparato para castrar con cubitos 98.60
Tenaza para cortar rabosTenaza para cortar rabos 14.72
Carro de tratamiento de lechones, acero inoxidableCarro de tratamiento de lechones, acero inoxidable 480.00
Hoja de bisturí.Hoja de bisturí. 14.60
Equipo para castrar, pequeño.Equipo para castrar, pequeño. 87.30

Ir a: Lista de mensajes · Nuevo tema Buscar:
Re: Castración química en Ibéricos 20 de julio de 2010 (21:30)
Autor: Ópaca
Niquita,a mi me han dicho que la venta en comercial o laboratorio a 3€ la dosis, ahora bien si tienes un volumen descomunal podria salirte a 1€ dosis.Lo que no entiendo es gente que está en fase de pruebas con Ibérico,solamente con tener que poner 3 dosis y alguna vez le ponen la mitad de la dosis por el ahorro (no sé si funciona la mitad) aún teniendo mucho volumen eso se les va a un pico y medio.Despues está la calidad en canal y la carne e incluso no sabemos si aumentará el censo de rayones en campo.

Re: Castración química en Ibéricos 20 de julio de 2010 (14:47)
Autor: niquita
Según me han comentado, 3,25 euros las dos dosis pero me temo que en ibérico no sean suficientes dos dosis sino al menos tres, y la efectividad más que dudosa. Yo personalmente no lo he probado.
Respecto al otro sexo ópaca, acojonados al menos un poco, estamos todos los que pensamos algo en el asunto.

Re: Castración química en Ibéricos 19 de julio de 2010 (21:07)
Autor: yo
Se me olvidó comentar que se ponen los antibióticos de siempre por si acaso. Si lo hacemos pronto ni se inflaman. De momento va bien.

Re: Castración química en Ibéricos 19 de julio de 2010 (21:04)
Seguramente que esté mal informado. Los machos los capo yo gratis, y las hembras a 1.2E cada una. Rara vez muere alguno. Para hacerte una idea, sobre 280 lechones me han costado unas 125 euros de esta manera. Pero bueno, no conozco otra forma la verdad.

Re: Castración química en Ibéricos 19 de julio de 2010 (19:31)
Pues tú estás muy mal documentado y yo muy acojonado.

Re: Castración química en Ibéricos 19 de julio de 2010 (18:35)
A ver, en personas se hace con agonistas de la GnRH. Desconozco en animales. Lo siento.

Yo lo hago como toda la vida de dios.

Castración química en Ibéricos 19 de julio de 2010 (16:07)
Una pregunta para los gurús de este foro.

A ver si hay alguien que comente los avances y resultados a dia de hoy
sobre el tema.

Parece ser que como todo, a unos le salen más económico por volumen y a la mayoría bastante costoso. Saludos

página 1/1

Responder
Nombre  
email  
Asunto   Re: Castración química en Ibéricos
Texto  
Adjuntar archivo (gif, jpg o pdf)
  • Puede adjuntar archivos de los siguientes tipos: gif, jpg, o pdf
  • Ningun archivo puede ser mayor de 500 kB

Introduzca el siguiente código: