Este foro está moderado. Cualquier mensaje que se considere inoportuno podrá ser eliminado. Tampoco se permite hacer publicidad de productos comerciales.

Las opiniones expresadas por los usuarios de este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores.

forum de 3tres3.com

3tres3.com/tienda la tienda agropecuaria
Suplemento ruedas giratorias 150 gomaSuplemento ruedas giratorias 150 goma 55.00
Cubierta de cadáver, de polietileno, extra grandeCubierta de cadáver, de polietileno, extra grande 272.00
Depósito de cadáveres para 4 barriles (sin refrigerador) modelo 2007Depósito de cadáveres para 4 barriles (sin refrigerador) modelo 2007 1705.50
Contenedor 440 L para retirada de cadáveres animales - cabrestanteContenedor 440 L para retirada de cadáveres animales - cabrestante 452.08
Barril de cadáver sin ruedasBarril de cadáver sin ruedas 160.20
Contenedor 1500 L para la recogida de cadáveres - cabrestante (ruedas opcionales)Contenedor 1500 L para la recogida de cadáveres - cabrestante (ruedas opcionales) 784.70
Contenedor 950 L para la recogida de cadáveres - volcado con gatillo (ruedas opcionales)Contenedor 950 L para la recogida de cadáveres - volcado con gatillo (ruedas opcionales) 555.00
Barriles: Set para levantar barril de cadáverBarriles: Set para levantar barril de cadáver 75.00

Ir a: Lista de mensajes · Nuevo tema Buscar:
Re: Mesa porcino en Extremadura (13-7 al 20-7) 21 de julio de 2010 (23:11)
Autor: antonio
Gracias yo por responder.

Re: Mesa porcino en Extremadura (13-7 al 20-7) 21 de julio de 2010 (21:36)
Autor: yo
Hola Antonio: la mesa de la semana pasada de extensivo eran en la media justo los 18E. Desconozco que se estén pagando por debajo de la baja de la mesa, me extraña mucho.

No están por debajo de 17 y tampoco se están pagando a eso. Supongo que te lo hará dicho alguien para meter miedo, porque no entiendo que se paguen a 20 duros por debajo de la mesa. Pero ahora que estoy pensando.....si se pagan 25 pts por debajo de la baja si son partidas menores a 25, eso sí, pero no más.

Mesa porcino en Extremadura (13-7 al 20-7) 21 de julio de 2010 (21:24)
Autor: antonio
Hace unos días me comentaron que el precio del cerdo iberico cebado de pienso en extensivo estaba escasamente a 17 €, pero he mirado la lonja en hoyagro y la media me sale a 18 € (17,70 - 18,30). ¿Alguien me podría confirmar estos datos? Un saludo.

página 1/1

Responder
Nombre  
email  
Asunto   Re: Mesa porcino en Extremadura (13-7 al 20-7)
Texto  
Adjuntar archivo (gif, jpg o pdf)
  • Puede adjuntar archivos de los siguientes tipos: gif, jpg, o pdf
  • Ningun archivo puede ser mayor de 500 kB

Introduzca el siguiente código: