Este foro está moderado. Cualquier mensaje que se considere inoportuno podrá ser eliminado. Tampoco se permite hacer publicidad de productos comerciales.

Las opiniones expresadas por los usuarios de este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores.

forum de 3tres3.com

3tres3.com/tienda la tienda agropecuaria
Pala sonajera verde, 108 cmPala sonajera verde, 108 cm 17.95
Equipo para castrar, pequeño.Equipo para castrar, pequeño. 87.30
Pelota anti-mordeduras 75 mPelota anti-mordeduras 75 m 5.40
Báscula móvil digitalBáscula móvil digital 2717.50
Bombilla Infrarroja Philips, blanca, 100 watt (12 uds.)Bombilla Infrarroja Philips, blanca, 100 watt (12 uds.) 52.00
Tapiz de partos, rollo de 50 mTapiz de partos, rollo de 50 m 69.00
Guantes de trabajo, de látex, por parGuantes de trabajo, de látex, por par 0.51
Set 30 chalecos salvavidas  Set 30 chalecos salvavidas 101.70

Ir a: Lista de mensajes · Nuevo tema Buscar:
Re: venta de lechones 4 de agosto de 2010 (23:24)
Autor: ber
yo tengo unos 120 lechones para quitar dentro de tres semanas y nose que tal se venderan pero de verlo feo creo que volvere otra vez a quitar de tostones aunque la gente por mi zona esta esperando a ver que pasa en septiembre pero segun se estan poniendo los cereales se pone chunga otra vez la cosa

Re: venta de lechones 4 de agosto de 2010 (16:50)
Autor: Ganadero
Los tostones a dia de hoy se estan haciendo a 31. Pero los lechones y de engorde estan paradísimos, por lo menos por mi zona.

Re: venta de lechones 1 de agosto de 2010 (23:29)
Autor: Ópaca
José tú nunca iras al agujeroooo.

Re: venta de lechones 1 de agosto de 2010 (22:19)
Autor: yo
Sólo digo una operación en mi zona...para llorar. A 120 pts/libra, ya capaos y todo. La cebada ya a 27 y el maiz pasa los 35. Los tostones a 26 euros y para Portugal. Al agujero que vamos.

Re: venta de lechones 31 de julio de 2010 (15:39)
Autor: Ópaca
NO.

Re: venta de lechones 30 de julio de 2010 (15:24)
Autor: antonio
por lo visto nadie compra lechones.¿es que nadie ceba ahora?

Re: venta de lechones 23 de abril de 2010 (12:49)
Autor: manuel adalia
a mi me lo vas a decir "espavilao" que cebo todo lo que saco con mi propia cebada.y lo vendo y de momento lo cobro,pero como los lechones tienen tanto precio iba a probar aver si vendia algun lote.no se si tu cebaras muchos pero con el precio que tienen ahora el gordo no se cuanto quieres ganar

Re: venta de lechones 23 de abril de 2010 (03:03)
Autor: manuel
pues no te queda mas remedio que cebarlos y luego buscarte la vida para venderlos y cobrarlos. ¿o que te crees, que los que compran lechones no hacen mas que ganar dinero?, pues no machote también pierden....

venta de lechones 22 de abril de 2010 (21:17)
Autor: manuel adalia
no se porque están subiendo tanto los lechones, ya que yo tengo lotes de 120 lechones cada 15 dias y no los puedo colocar en ningún sitio.

página 1/1

Responder
Nombre  
email  
Asunto   Re: venta de lechones
Texto  
Adjuntar archivo (gif, jpg o pdf)
  • Puede adjuntar archivos de los siguientes tipos: gif, jpg, o pdf
  • Ningun archivo puede ser mayor de 500 kB

Introduzca el siguiente código: