Este foro está moderado. Cualquier mensaje que se considere inoportuno podrá ser eliminado. Tampoco se permite hacer publicidad de productos comerciales. Las opiniones expresadas por los usuarios de este foro son de la exclusiva responsabilidad de sus autores.
Profesionales Sector Ibérico

1
03-nov-2011 18:50 (hace 6 meses 16 días)
Hola a todos, despues de un cierto tiempo de descanso por esta casa, vuelvo a estar para escribir algo de vez en cuando.
Aunque pocos temas nuevos hay en este sitio por ahora, expongo uno que no deja de ser de interés para algunos y beneficios para otros.
El que me conoce sabe muy bien que soy un defensor de este sector en todos los aspectos, pero ya no tanto en cuanto a competencia desleal, muy desleal, tanto que a los que únicamente va dirigido este mensaje puedan recoger vela y darse por aludido.
Todos sabemos que este sector está tocado, corren malos tiempos, hemos tenido que hacer cambios y los que puedan venir, pero entrar en competencia desleal, y a desleal me refiero por debajo del honor, es una guerra que todos podemos pagar caro, en mi opinión no es necesario llegar a lo desleal para poder estar todos dentro, quien piense lo contrario de sobras sabe donde me encuentro.
Tema este que no es para debatir en un foro, dado a la minoría a la cual va dirigido, pero bien sé que al igual que yo me puedo dar por aludido, de una manera u otra, leido o contado, ellos también se darán.
Para todo lo demás ..... un Saludo
Profesional altamente cualificado
Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro
¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ... Es gratuito y rápido¿Ya estás registrado en 333?LOGINSi has olvidado tu password te lo enviamos aquí