2 comentarios

AECERIBER sólo tramitará las solicitudes de calificación de reproductores solicitadas por escrito

El plazo de inscripción obligatoria de las madres en el Libro Genealógico en cumplimiento de la Norma de Calidad, finaliza el 11 de enero de 2016.

Miércoles 16 septiembre 2015 (hace 2 años 2 meses 26 días)

aeceriber.gifEl plazo de inscripción obligatoria de las madres en el Libro Genealógico en cumplimiento de la Norma de Calidad, finaliza el 11 de enero de 2016. Los ganaderos deben tener inscritas sus madres en el Libro Genealógico antes de esa fecha para poder certificar, a través de las Entidades de Inspección, sus lechones como ibérico 100% o ibérico en el marco de la Norma de Calidad (RD 4/2014).

AECERIBER informa que, a partir del 1 de septiembre de 2015 todas las solicitudes de calificación sólo se tramitarán una vez hayan recibido la solicitud específica debidamente cumplimentada y por escrito. Esta medida es de aplicación para todos los ganaderos Socios, Clientes, Cooperativas o ADS (exceptuando las Ganaderías Colaboradoras/Selección). Las solicitudes de calificaciones en el modelo establecido podrán recibirse por fax, correo postal o por mail.

Las solicitudes de calificación sólo se trasladarán a la base de datos informática cuando se hayan recibido por escrito y la fecha que se consignará en los archivos será la de recepción de la misma en AECERIBER y que coincidirá con la de su Registro de Entrada. No se incorporarán a su archivo de seguimiento las peticiones recibidas por teléfono, con excepción de las correspondientes a las Ganaderías Colaboradoras.

Muy importante:
AECERIBER informa de la conveniencia de presentar las solicitudes de calificación antes del 30 de septiembre de 2015. Con ello se quiere garantizar la correcta ejecución de su trabajo y la calificación de reproductoras antes del vencimiento previsto en la Norma de Calidad.

16 de septiembre de 2015 - AECERIBER

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

21-sep-2015 (hace 2 años 2 meses 21 días)

Con tener que mantener a tantas instituciones y asociaciones a base de DECRETAZOS no vamos a tener ni para alimentar VUESTROS tan DESEADOS IBÉRICOS!!
Que bien favorece el azul PP a algunas asociaciones y FAMILIARES!!

pepetruj_1Ganadero16-dic-2015 (hace 1 años 11 meses 26 días)

No comprendemos como tras la publicacion de la Norma de Calidad del cerdo Iberico y el establecimiento de las etiquetas con todos sus colores para que los consumidores tengan claro el JAMON IBERICO que consumen,no nos explicamos decimos como no despeja el Mercado del cerdo Iberico y en vez de incrementarse se adelgaza y se retrotrae cada vez mas hasata llegar al punto de que muchas explotaciones desaparezcan y se extingan.Tanto el Gobierno Central como los Autonomos de Andalucia,Extremadura y Castilla deben primar a las explotaciones y Ganaderos del cerdo Iberico .-

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags