Consorcio de Jabugo aumentó sus ventas en 2009

Consorcio de Jabugo elevó sus ventas un 10% en 2009, hasta 30 millones de euros, con una mejora tanto en el mercado nacional como en el internacional.
Lunes 18 enero 2010 (hace 7 años 7 meses 5 días)
Consorcio de Jabugo elevó sus ventas un 10% en 2009, hasta 30 millones de euros, con una mejora tanto en el mercado nacional como en el internacional.

La empresa andaluza ha crecido en un 5% en exportación así como un 14% en su facturación nacional, a pesar de la caída de precios producida en el sector. Este crecimiento se debe en gran medida a la introducción en el canal alimentación de la marca Capa Negra, avalada por el chef Martín Berasategui, cuyos restaurantes suman cinco estrellas Michelin.

En el mercado internacional, que representa una cuarta parte de las ventas de la empresa, Consorcio de Jabugo ha consolidado su liderazgo en Japón y se está expandiendo en Europa, sobre todo en mercados como Francia, Italia y Portugal, donde el relanzamiento de la marca ''SierraMayor'' de Jabugo ha tenido ''una gran aceptación''.

Viernes, 15 de enero de 2010. Infocarne.com

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí