El ibérico: cultura e industria. Estrategias de desarrollo rural en el siglo XXI

Se abordará el desarrollo vinculado al cerdo ibérico y su mundo y también el nuevo contexto productivo de los espacios rurales.

Lunes 29 noviembre 2010 (hace 6 años 7 meses 26 días)

Un cocedero de altramuces para los cerdosLos cambios que están acaeciendo en los espacios rurales en las últimas décadas requieren la atención de todos, siendo fundamental establecer estrategias de desarrollo con especial atención a los aspectos paisajísticos y productivos y la transformación que supone el avance de la agroindustria y los alimentos de calidad.

Bajo el título de "El Ibérico: Cultura e Industria. Estrategias de desarrollo rural en el siglo XXI" se abordará el desarrollo vinculado al cerdo ibérico y su mundo y también el nuevo contexto productivo de los espacios rurales. En este sentido, asistirán reconocidos investigadores sobre la temática y técnicos, que darán una visión territorial, ambiental y productiva del desarrollo rural.

Estará enmarcado en la VI Feria Agroganadera del Cerdo Ibérico y su Industria que tendrá lugar durante los días 3, 4 y 5 de Diciembre y organizado por la Universidad de Huelva y el Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos. El curso constará de 30 horas lectivas y el reconocimiento de 2 créditos de libre configuración.

Universidad de Huelva

Actualidad

D.O. Dehesa Extremadura prevé buena montanera30-nov-2010 hace 6 años 7 meses 25 días
Un cocedero de altramuces para los cerdos11-nov-2010 hace 6 años 8 meses 14 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags