El Magrama organiza una visita a una empresa de elaboración de productos ibéricos

Han recorrido las instalaciones de la empresa Dompal en Alcobendas, donde han podido conocer los procesos de producción y las técnicas de marketing

Viernes 14 noviembre 2014 (hace 2 años 11 meses 6 días)

magrama.gifEl Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha organizado, en el marco de la “Semana de los productos del cerdo ibérico”, una visita guiada a las instalaciones de la empresa de elaboración de productos ibéricos Dompal, en Alcobendas (Madrid), dirigida a gerentes de compras de hipermercados, grandes superficies, mercados y asociaciones de consumidores. Allí, han conocido el proceso de producción de los productos del cerdo ibérico y las técnicas de marketing aplicadas a estos productos.

Igualmente, se les ha informado sobre la reciente norma de calidad de los productos ibéricos, publicada el pasado enero. La visita ha concluido con una cata de productos ibéricos.

“Semana de los productos del Cerdo Ibérico”:

Esta actividad se enmarca en los actos organizados durante la “Semana de los productos del cerdo ibérico”, que celebra el Ministerio del 11 al 15 de noviembre. La iniciativa tiene como finalidad dar a conocer estos productos y sus posibilidades de consumo.

Para ello, se han organizado diversas actividades promocionales en restaurantes, centros de distribución, así como visitas y degustaciones. Las actividades en hipermercados se desarrollan en las ciudades de Madrid, Granada, Palma de Mallorca, A Coruña y Valencia.

141113-Visita-empresa-Dompa.jpg

Actualidad

Censo del ibérico18-nov-2014 hace 2 años 11 meses 2 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags