Extensión de norma del ibérico

La finalidad es recabar una aportación económica obligatoria para acciones de promoción, mejorar la información y conocimiento de la producción y el mercado y poner en marcha programas de investigación, desarrollo, innovación tecnológica y estudios.
Miércoles 7 julio 2010 (hace 8 años 4 meses 12 días)
me gusta
El Consejo General de Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias ha aprobado por unanimidad, durante el Pleno celebrado en Madrid en el que ha participado la Consejería de Agricultura y Pesca, la solicitud de extensión de norma del sector del ibérico y el de la aceituna de mesa.

La finalidad de ambas propuestas es recabar una aportación económica obligatoria para realizar acciones de promoción, mejorar la información y conocimiento de estas producciones y los mercados, así como para poner en marcha programas de investigación, desarrollo, innovación tecnológica y estudios durante las campañas 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013.

La extensión de norma presentada por la Interprofesional del Cerdo Ibérico (Asici) implica una aportación económica de 0,4 euros por cerdo sacrificado, dividido en cuotas de 0,2 euros para productores y elaboradores. La recaudación prevista asciende a un total de casi un millón de euros al año.

Miércoles, 7 de julio de 2010. Nota de prensa de la Junta de Andalucía

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí