Extremadura contará con un plan global de apoyo al sector agroganadero de 25 M € hasta 2015

Abarcará específicamente el sector ganadero extremeño, el del porcino ibérico extensivo, el olivar, el de la viña y el sector de la hortofruticultura
Viernes 19 marzo 2010 (hace 7 años 4 meses 30 días)
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, anunció hoy que la comunidad autónoma extremeña contará con un "plan global" de apoyo al "estratégico sector agroganadero" dotado con 25 millones de euros hasta 2015. Abarcará específicamente el sector ganadero extremeño, el del porcino ibérico extensivo, el olivar, el de la viña y el sector de la hortofruticultura.

Con respecto a las ayudas a jóvenes agricultores, que se inscriben en el Programa de Desarrollo Rural 2007-2012, se prevé garantizar el relevo general en el campo extremeño.

Las ayudas a las agrupaciones de productores pretenden financiar acciones promocionales genéricas, ferias, exhibiciones, así como estudios técnicos y de mercado de los productos acogidos a programas de calidad agroalimentaria diferenciada.

Jueves, 18 de marzo de 2010. www.extremaduraaldia.com

Actualidad

Evolución de los costes y precios en porcino ibérico17-mar-2010 hace 7 años 5 meses 1 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí