Los actores y actrices de nuestro país aprenden a cortar jamón ibérico

Más de 6.000 personas han participado en las degustaciones para el público en la plaza de Okendo

Martes 29 septiembre 2015 (hace 1 años 9 meses 26 días)

Asici.gifComo una estrella más del firmamento cinematográfico. Así han sido recibidos los Jamones Ibéricos en el Festival de San Sebastián dentro de la promoción realizada por ASICI, la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico. Más de un millar de profesionales del mundo del cine han podido conocer a fondo el Jamón Ibérico gracias a su presencia en los Cócteles Oficiales o en las carpas establecidas en el epicentro del festival donostiarra. Actores de la talla de Santiago Segura, Elena Anaya o El Gran Wyoming han aprendido el arte del corte guiados por los maestros traídos por ASICI, así como las diferentes categorías de los Jamones Ibéricos.
La joya de la gastronomía española ha llegado más allá de las paredes del Festival. El gran público ha disfrutado de las degustaciones informativas en la Plaza Okendo, respondiendo masivamente a esta iniciativa, hasta superar los 6.000 visitantes durante los días que ha durado la muestra donostiarra.

ElGranWyoming3.jpg

29 de septiembre de 2015 - ASICI

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags