Se crea la Academia de Cortadores de Jamón

A partir del próximo mes de Mayo en Guijuelo se podrá obtener un título oficial de cortador de jamón gracias a la nueva academia
Martes 14 abril 2009 (hace 8 años 2 meses 13 días)
A partir del próximo mes de Mayo se podrá obtener un título oficial de cortador de jamón gracias a la nueva academia, que cuenta con el beneplácito del Ayuntamiento de Guijuelo, la Asociación de Industrias de la Carne, la Cámara de Comercio de Salamanca, la Junta de Castilla y León y el Consejo Regulador Denominación de Origen de Guijuelo que además se encargará de las clases teóricas.

Los cursos se empezarán a impartir el lunes 4 de Mayo, con una duración de 4 días, a los que se tendrá que acudir de 9 de la mañana hasta la 1 y de 5 de la tarde hasta las 8, con un precio de 400 euros. En estos cursos los grupos serán de un mínimo de 12 personas y un máximo de 20. El contenido del curso tendrá una parte teórica y otra práctica.

La sede elegida para dar los cursos será el bar del recinto ferial. Junto a Jesús Merino, el otro maestro cortador encargado de las clases en la academia será Flores Sanchidrián.

Más info en el 923 58 00 20.

jamón

Lunes, 30 de marzo de 2009. RadioGuijuelo

Artículos relacionados

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Publica un nuevo comentario

captcharecargar