Forum

antiguas cotizaciones

María Navas Rincón Ganadero María Navas Rincón España 2 Seguidores

1 03-nov-2013 9:01 (hace 10 años 5 meses 17 días)

Buenos días, ¿alguien me podría decir si existe aquí una página de antiguas cotizaciones? Si no es así; necesito saber el precio de los lechones a primeros de mayo de 2013. ¿Podría ayudarme alguien? Gracias.

niquita_ni_pone

2 03-nov-2013 11:21 (hace 10 años 5 meses 17 días)

Pon el cursor encima de la pestaña de usuarios y veras como aparece una opcion con el historico de precios.

Saludos a los pocos foreros que van quedando

Joaquin Duque Lazo Educación/investigación Joaquin Duque Lazo España

3 18-ene-2014 20:05 (hace 10 años 3 meses 2 días)

Buenas! yo necesito descargarme todo el historico de todas las lonjas del cebado bellota a ser posible en tabla. No encuentro la opción historico de precios. Como me los puedo bajar

gracias

Fabián Díaz Ortiz Ganadero Fabián Díaz Ortiz España 2 Seguidores

4 09-feb-2014 22:28 (hace 10 años 2 meses 11 días)

    Buenas, necesito listado de histórico de precios. He picado en la pestaña de usuario como dice niquita_ni_pone y no puedo acceder a ninguna página de histórico de precios, agradecería que algun forero con experiencia me ayudase. Gracias

  

niquita_ni_pone

5 10-feb-2014 15:29 (hace 10 años 2 meses 10 días)

  Vete al final de la página de las últimas cotizaciones y verás que aparece una gráfica con las últimas cotizaciones de los lechones, pon el cursor encima de la gráfica y te aparecerá la semana y el precio para extremadura o araporc.

Fabián, la indicación que puse antes poniendo el cursor encima de la pestaña de usuarios creo que ya no es válida puesto que han cambiado la cabecera de la página y ya no aparece esta pestaña, de todas formas creo que averigüaremos lo que buscas.

Saludos

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista