Forum

Castración química en Ibéricos

Ópaca

1 19-jul-2010 16:07 (hace 13 años 9 meses 8 días)

Una pregunta para los gurús de este foro.

A ver si hay alguien que comente los avances y resultados a dia de hoy
sobre el tema.

Parece ser que como todo, a unos le salen más económico por volumen y a la mayoría bastante costoso. Saludos
yo

2 19-jul-2010 18:35 (hace 13 años 9 meses 8 días)

A ver, en personas se hace con agonistas de la GnRH. Desconozco en animales. Lo siento.

Yo lo hago como toda la vida de dios.
Ópaca

3 19-jul-2010 19:31 (hace 13 años 9 meses 8 días)

Pues tú estás muy mal documentado y yo muy acojonado.
yo

4 19-jul-2010 21:04 (hace 13 años 9 meses 8 días)

Seguramente que esté mal informado. Los machos los capo yo gratis, y las hembras a 1.2E cada una. Rara vez muere alguno. Para hacerte una idea, sobre 280 lechones me han costado unas 125 euros de esta manera. Pero bueno, no conozco otra forma la verdad.
yo

5 19-jul-2010 21:07 (hace 13 años 9 meses 8 días)

Se me olvidó comentar que se ponen los antibióticos de siempre por si acaso. Si lo hacemos pronto ni se inflaman. De momento va bien.
niquita

6 20-jul-2010 14:47 (hace 13 años 9 meses 7 días)

Según me han comentado, 3,25 euros las dos dosis pero me temo que en ibérico no sean suficientes dos dosis sino al menos tres, y la efectividad más que dudosa. Yo personalmente no lo he probado.
Respecto al otro sexo ópaca, acojonados al menos un poco, estamos todos los que pensamos algo en el asunto.
Ópaca

7 20-jul-2010 21:30 (hace 13 años 9 meses 7 días)

Niquita,a mi me han dicho que la venta en comercial o laboratorio a 3€ la dosis, ahora bien si tienes un volumen descomunal podria salirte a 1€ dosis.Lo que no entiendo es gente que está en fase de pruebas con Ibérico,solamente con tener que poner 3 dosis y alguna vez le ponen la mitad de la dosis por el ahorro (no sé si funciona la mitad) aún teniendo mucho volumen eso se les va a un pico y medio.Despues está la calidad en canal y la carne e incluso no sabemos si aumentará el censo de rayones en campo.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista