Forum

Declaración Europea

Luisito

1 20-dic-2010 20:26 (hace 13 años 3 meses 29 días)

Nacho, lo prometido es deuda.

Resulta que si hablamos del Ibérico, la adhesión es voluntaria y el caso es INEVITABLE, cuando el destino sea a la producción de carne acogida a una D.O.P a una I.G.P o E.T.G.Me gusta estas últimas siglas.

Alguna puerta abierta a la sensatez tendría que haber.Un Abrazo

Luisito

2 20-dic-2010 20:41 (hace 13 años 3 meses 29 días)

Por cierto.

Para salir de las dificultades es necesario tener miedo.No hace falta otra arma o virtud.El hombre que no tiene miedo está perdido.Un día u otro caerá". Tengo miedo.

3 24-dic-2010 19:27 (hace 13 años 3 meses 25 días)

¿Sabes que con el Reg (CE) 510/2006, la zona de producción y elaboración han de coindicir en el caso de las DOP? ¿Comprendes la importancia que eso tiene en el caso de que la Sierra Norte de Sevilla apostara por este marchamo?
luisito

4 25-dic-2010 14:24 (hace 13 años 3 meses 24 días)

Sí, pero en el Reg 510/2006 no he leido nada referente a la adhesión ni a la práctica INEVITABLE. Aparte de que a ver si de una vez esta gente de la Sierra Norte se ponen las pilas en bienestar de todos.

5 25-dic-2010 20:26 (hace 13 años 3 meses 24 días)

A mí las cosas que se redactan en Bruselas me dan miedo, porque suelen ser generales, sin tener en cuenta los casos particulares. El Ibérico lo es, es un caso particular en el que el sacrificio se hace a edad avanzada y pesos elevados. Los porcinos blancos en Europa se están sacrificando a pesos y edades bajas, cuando aún no han alcanzado la madurez sexual, y eso les facilita legislar sobre castraciones... Me gustaría saber si en este foro europeo del que surge la declaración, alguien habló del caso del ibérico.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista