Forum

El simpag ese

fulano

1 17-feb-2009 18:34 (hace 15 años 2 meses 8 días)

Hola,algunos no nos hemos enterao todavía, eso de registrar la parcela en el simpag ese bien, pero lo que queremos saber unos cuantos ganadero chicos es esto..Los que tenemos entre 15 a 30 hectareas de encinar yo por ejemplo 20 hay años que biene mal y no echo cerdos porque no se van a engordar, pero cuando biene muy bien sin echarle nada de pienso durante los 3 meses de la bellota he podido engordar 35 cerdos en las 20 hectareas, ahora que pasa ¿va a cambiar en algo esto con las certificadoras , el simpag, las inpesciones, y yo que sé más, ¿CUANTOS CERDOS PUEDO METER EN LAS 20 HECTAREAS? porque yo engañar nunca he engañado cuando no hay bellota me jodo y no echo guarros pero cuando biene bien la montanera si puedo engordar 35 porque me voy a joder ese año, si unos años han repuesto 6@ de bellota sin echarle pienso y otros años no se pueden engordar ni 10.

A cuantos guarros me obligan de tener, que me lo diga uno que sepa de verdad, gracias .
jose v

2 17-feb-2009 21:58 (hace 15 años 2 meses 8 días)

Cateto pregunta en la OCA de tu comarca.
uno de una oca

3 18-feb-2009 21:00 (hace 15 años 2 meses 7 días)

jose v, no insultes a la gente.
Puedes tener un máximo de 2 cerdos por hectárea para que salgan como bellota o recebo. Una vez que declares la dehesa no tendrás que volver a declararla mas y si un año no metes cerdos no pasa nada. Saludos
fulano

4 18-feb-2009 21:51 (hace 15 años 2 meses 7 días)

Muchas gracias a los dos, sobre todo a tí niquita nipone.

Entonces podemos seguir igual que antes, unos años con cerdos y otros sín ellos.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista