Forum

encuesta sobre lechones y gordos

Ángela Vaquero león Ganadero Ángela Vaquero león España

1 28-ene-2009 20:00 (hace 15 años 2 meses)

Aprovechando que el foro está hoy muy animado, propongo hacer un sondeo para calcular cúantos lechones hay en el mercado y así saber fechas aproximadas de recuperación de precios.
podíamos empezar diciendo nuestra zona granjas aproximadas y producción de éstas.
soyyo

2 29-ene-2009 0:26 (hace 15 años 1 meses 28 días)

No estoy muy seguro, no sé , pero creo que pensandolo bien lo que propones no es que sea muy rentable para el ganadero que está aguantando el tirón en espera de coger por lo menos un precio razonable, y no el irrisorio al que nos han sometido.

Imagínate y te hacemos caso, el que tenga que comprar verá lo que hay para vender en el mercado , y no la duda de ¿habrá lechones para comprar cuando me hagan falta o no habrá?, o sea se lo pones facil a los compradores y creo saber tú eres vendedora.

Oye y lo digo simplemente en comentario, pues en una ocasión no recuerdo a quien, creí decirle que me gusta echarle una mano a quien más lo necesita.
Ángela Vaquero león Ganadero Ángela Vaquero león España

3 29-ene-2009 9:50 (hace 15 años 1 meses 28 días)

Hola, primero decirte que no soy vendedora, soy ganadera (Ya no soy ni "ganadera" desde Julio 2007 soy "perdedera").
He escrito ésto basándome en lo siguiente: LOs ganaderos desde Agosto de 2008, creíamos que no había cochinos para satisfacer el mercado, y el tiempo nos ha demostrado que estábamos equivocados, pués ha habido y de sobra. Ahora todos creemos que en cuánto se maten los que hay en el campo se excasearán y subiran, me pregunto ¿ y si nos vuelve a pasar lo mismo?, dícese que haya de sobra. ¿Quien podrá aguantar otro montón de pérdidas?
Pero si pensais que ésto solo puede servir para dar pistas a los industriales, QUIETOS, que soy la mayor interesada(a no dar pistas)
P.D. Acaban de ver la lonja y los lechones ya han bajado 0,030 céntimos.
Antonio

4 31-ene-2009 11:56 (hace 15 años 1 meses 26 días)

Creo que esto no tiene arreglo en todo este año,asi que la solucion sera cerrar y dejar correr el tiempo,por que esto no hay quien lo aguante,y encima el pienso subiendo otra vez.saludos
PLS

5 05-mar-2009 13:57 (hace 15 años 23 días)

al precio que estan los cerdos los compran los industriales pero hasta cuanto pueden subir?
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro