Forum

Felices Fiestas

1 24-dic-2008 18:20 (hace 15 años 4 meses 2 días)

Feliz Navidad y que el 2009 sirva para ordenar el subsector del Ibérico y poner las cosas en su sitio.
pepe

2 29-dic-2008 15:15 (hace 15 años 3 meses 28 días)

felices fiestas serían si ya hubiera vendido mis cochinos de bellota de este año, ¿ por favor sabeis que matadero no haya hecho el cupo a estas alturas ?
uno

3 29-dic-2008 20:09 (hace 15 años 3 meses 28 días)

¿que matadero no haya echo el cupo?.

Todos estan sin hacer el cupo de temporada, a todos les cabe mas cochinos en sus salas, pero eso sí, casi regalados se los tienen que dar.

Jodidos ganaderos, ahora nos damos cuenta la capacidad de pensar,organizarse,defenderse,reveindicarse,manifestarse,en fin de todo,porque sois unos ceros a la izquierda todos,mejor engañar al compañero que unirse todos a una,así que en tiempos de bonanza la sonrisa de oreja a oreja, y cuando pasa una cosa de estas ya anunciada a quejarse , acojonarse, y palante con lo que venga, bien pensado hay lo que se merece, esperemos que por lo menos de esto se aprenda y se recapacite.

Ah y decir bien claro que llegar a este límite de precios es ROBAR DESCARADAMENTE A GENTE TRABAJADORA,esto debe estar regulado en un mínimo para no salir a pérdidas, en cuanto al máximo ahí está el trato.

En fín hablar hoy dia de ganaderia es un desastre, valiente gobierno tenemos.

Despues de todo FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO.
pepe

4 30-dic-2008 8:39 (hace 15 años 3 meses 27 días)

evidente que sobra espacio en los mataderos, cuando digo cupo me refiero al cupo que los industriales se han marcado este año.Lo tengo jodido, y más jodido lo tendremos mientras no se regule el tema...con Zapatero iremos a peor..el que lo vote es analfabeto
Otro

5 30-dic-2008 12:28 (hace 15 años 3 meses 27 días)

Los productores de cochinos ibericos deberian tener una voz propia que les defendiera, a modo de sindicato que hablara de tu a tu con el gobierno e industriales, y no la hay, porque quien hoy dia deberia defenderles al fin y al cabo cobra subvenciones publicas, y ya se sabe... ¿O es que, por ejemplo, UGT morderia la mano de quien le da de comer que en este caso es el PSOE (su partido que ademas gobierna)?
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista