Forum

felicidades por el nuevo formato

chachicapater

1 18-jul-2011 21:45 (hace 12 años 8 meses 11 días)

Felicidades a todo el equipo de 3tres3 por el nuevo formato de la página en general, nuevos cambios donde se nota la mejoría de los contenidos, la he recibido con un cierto agrado de alegría, alegría que bien necesita este sector, ánimos a todos los que de una manera u otra dependemos de él y podamos salir del bache en el cual está el sector agrario.

Una pregunta que meto en el mensaje a la dirección de la página.

Jordi, veo que mi avatar no es el que quisiera, no he encontrado el sitio donde mirar mi datos del perfil, de echo no recuerdo el password inicial y también yo quisiera modificar algunas cosas, ya en tiempos te lo pedí y por ejemplo ahora veo que  el nombre que sale en el avatar o es una equivocación o es error mio. De todas formas si quieres y puedes me contestas en privado. Un saludo

                                            Ópaca. 

 

chachicapater

2 18-jul-2011 23:56 (hace 12 años 8 meses 11 días)

Jordi, como he seguido curioseando el nuevo formato y he visto el cambio del nik mio en todas las respuestas en general desde varios años atras y veo que por fín me haces caso, gracias por el nuevo nombre, así que dejemoslo como está y asunto zanjado. Gracias y un Saludo.

3 19-jul-2011 10:11 (hace 12 años 8 meses 10 días)

Hola,

todos podéis administrar vuestros datos de usuario y vuestro perfil público. Para ello tenéis que estar registrados. El registro se hace desde la barra superior. Si no recordáis vuestro password, arriba a la derecha hay un botón "¿has olvidado tu password?": si lo clicáis, se os mandará el nuevo password a vuestro e-mail.

Una vez registrados en la página, podéis modificar vuestros datos haciendo clic sobre vuestro alias (en la parte superior de la web, sobre el logo, al lado de la estrella amarilla).

Una vez accedéis a vuestra cuenta de usuario, tenéis todos los datos en: "Datos usuario".

 

Un saludo,

chachicapater

4 19-jul-2011 14:05 (hace 12 años 8 meses 10 días)

No puedo de ningún modo entrar en mi cuenta de usuario para cambiar datos del perfil, claro está estoy registrado pero el clic ni me funciona.

5 20-jul-2011 9:32 (hace 12 años 8 meses 9 días)

Cuando pongas el ratón sobre tu nick, asegúrate que se subraya antes de hacer click, es algo que todavía tenemos que mejorar.

 

Un saludo,

chachicapater

6 20-jul-2011 12:59 (hace 12 años 8 meses 9 días)

que si que si, así lo hago , no sería la primera vez, pero que no me deja entrar por lo que sea, solamente sale  todos los mensajes en los cuales he dicho algo.

7 20-jul-2011 13:05 (hace 12 años 8 meses 9 días)

Tienes que hacer clic sobre tu alias, pero no el de al lado del foro, sino el que está en la parte superior de la web, sobre el logo, al lado de la estrella amarilla. Una vez hecho este click, tienes que seleccionar: "Datos usuario".

chachicapater

8 20-jul-2011 19:08 (hace 12 años 8 meses 9 días)

Vaya por fín me sale, pero juro que esto parece cosas de brujería, porque ya estaba harto de clicar en el logo de la parte superior y no salía nada hasta hoy, solucionado. Saludos

?aca

9 20-jul-2011 19:27 (hace 12 años 8 meses 9 días)

Ea  vaya ya estoy en otra, no me deja el sistema poner mi nik, borra la o con acento y la p y sale el signo ?, vaya tela.

 

                                       Ópaca.

?aca

10 20-jul-2011 23:07 (hace 12 años 8 meses 9 días)

Y otra cosa, ahora que el nuevo formato obliga a estar registrado para escribir  y ver mensajes, ya veremos la caida de audiencia del sector.

YO2

11 25-ago-2011 16:42 (hace 12 años 7 meses 4 días)

RR:

mi email: hellboy20@hotmail.es

 

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro