Forum

Feliz Navidad

Ópaca

1 10-dic-2010 20:56 (hace 13 años 4 meses 9 días)

Yo también sigo vivo, dando información como siempre,un saludo Jordi.

Aunque pronto quiero dedicar esta felicitación a todos los que luchais a diario por este gran sector en momentos dificiles.

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que ustedes decidan crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.

Feliz Navidad.

Un saludo. Luisma
Nacho

2 11-dic-2010 22:26 (hace 13 años 4 meses 8 días)

Gracias Luisma, igualmente.
Ópaca

3 15-dic-2010 22:34 (hace 13 años 4 meses 4 días)

Gracias Nacho, estoy contento de estar entre "tus amigos" además de ser un privilegio, pero aqui se echa de menos tus discursos y ya sabes cualquier dia te encuentras un mensaje anónimo chinchandote para que expongas jejej. Un abrazo
yo

4 15-dic-2010 23:19 (hace 13 años 4 meses 4 días)

Mi primera felicitación se la quiero a dedicar a Luisma, por ser una gran persona y profesional.

Te deseo que pases unas felices Navidades con tu familia.

Un abrazo.
Luisma

5 16-dic-2010 14:20 (hace 13 años 4 meses 3 días)

Gracias S. o "yo", lo mismo te deseo, que tengas suerte y mucha felicidad en estos dias de Navidad en compañia de los seres queridos y apreciados.
Nacho

6 16-dic-2010 23:34 (hace 13 años 4 meses 3 días)

Luisma, Luisma, Luismaaaaaa... quita las comillas a eso de "tus amigos", que parece que lo dices con "cachondeíto". :-)

Ya sabes tú que soy un hombre ocupado... no me chinches mucho ni anónimamente ni con apellidos y DNI que ando corto de tiempo para replicarte. El privilegio es mío.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista