Forum

ganar dineero ya¡¡

por fin a ganar dienro¡¡¡

1 07-may-2010 3:57 (hace 13 años 11 meses 12 días)

hoy he vendido 162 cerdos que compre a 40 € las 50 libras y he ganado 29,3 € a cada cerdo, animaros y empezad a cebar porque el ibérico va a empezar a valer dinero, esto se mueve.... A por ellos¡¡¡¡
A.J

2 07-may-2010 18:23 (hace 13 años 11 meses 12 días)

Y el que los vendio a 40€ con 50 libras ganó algo?
Por favor, antes de escribir aquí piensa las cosas con ética.
Gracias
A.J

3 07-may-2010 18:24 (hace 13 años 11 meses 12 días)

Así también los gano yo y cualquiera
arturo

4 10-may-2010 10:11 (hace 13 años 11 meses 9 días)

Si él no gano nada, a mi me da igual, que los hubiese cebado él, yo no le puse ninguna pistola paa que me los vendiese.....
A.J

5 10-may-2010 17:54 (hace 13 años 11 meses 9 días)

Si, yo lo entiendo perfectamente lo que usted quiere decir. Pero como usted pone: por fin a ganar dienro¡¡¡
Lo gana el que se los vendio a 40€?
No se de donde sera usted, pero actualmente el problema que hay por la zona de Extremadura no es la venta de cerdos, sino unos señoritos y señoritas o como se les pueda llamar (para mi son unos chorizos) que solo miran por el avanza de ellos quedando aislados a centenas de familias que viven del porcino desde que nacieron.
Y quiero recordar aquí que si no huebiese sido por estas familias no hubiesen creado nada, y que se ha utiliza a estas como... bueno el que este metido en todo esto que conteste aunque no le interese, que escriba anonimamente, pero que nos enteremos todos. No que contestan lo de siempre, VEN A NUESTRAS OFICINAS!! Vuestras?? y mias no son?? jajjj
ANTI AJ

6 10-may-2010 19:52 (hace 13 años 11 meses 9 días)

Dejalo ya AJ, que se te ve el plumero a la legua.
Ponte a trabajar, verás como nadie te come el terreno y deja a esa gente en paz hombre, que no hacen daño a nadie.
Estoy cansado de escucharte hablar de lo mismo una y otra vez.
Vete a Salsa rosa o alguno de esos y dejanos hablar de cerdos que es de lo que vivimos algunos.
A.J

7 11-may-2010 0:22 (hace 13 años 11 meses 8 días)

Anti AJ? o más bien directiva de Ibérico Extremadura? si no es directiva, muy lejos no andas.y que plumero se me ve? Trabajando de sol a sol, criando cerdos ibéricos toda mi vida.
Si estas cansado no contestes, nadie te fuerza para que escribas unas falsas palabras.
Hablando claro es como mejor se entiende la gente.
Y desde luego, lo que yo busco por el bien de quien quiera informarse sobre cualquier tema en un forum.
Por ejemplo.. que propuestas se formularon para hacer un transporte de Guijuelo a Salvaleón? Quien lo propuso? Pues compañia tuya seguramente, los 30 socios de la sociedad anónima.
Otra cosa.. quién propuso la creación de una sociedad anónima. Lo votan los socios?
Esto que es?
Pues puro cachondeo.
QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO QUE BAJO LA MARCA CUNA IBÉRICA Y LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE CERDO IBÉRICO DE EXTREMADURA, LOS CUALES AL PRINCIPIO DECÍAN SEGÚN ELLOS QUE PROPORCIONABAN DIVERSOS SERVICIOS A SUS 1000 Y PICO DE SOCIOS, LO MISMO EXPLOTACIONES MEDIANAS QUE ENORMES.
PUES BIEN, SE ESCONDE UNA SOCIEDAD ANÓNIMA COMPUESTA POR 30 O 40 GANADEROS DE GRAN CAPITA.
Y no sigo más porque se me cardea la lengua.
Buenas noches
zorro viudo

8 18-may-2010 21:23 (hace 13 años 11 meses 1 días)

Caldeate la lengua un poco A.J Tengo gran interes por esa información de la asociación.
zorro viudo 2

9 19-may-2010 16:45 (hace 13 años 11 meses)

Más vale que des la cara y no andes a econdidas procurando lo que otro dice con el caldeo, hoy hay mucha gente caldeada y mas que van a seguir existiendo, pues el panorama es para tira cohetes.
peter kellerman Estudiante peter kellerman Otros

10 26-may-2019 12:39 (hace 4 años 10 meses 24 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista