Forum

industriales

uno

1 03-sep-2009 17:26 (hace 14 años 7 meses 17 días)

si los industriales singuen presentando suspension de pagos y devolviendo talones.quien va a comprar los cochinos,,,,,,,,,,,,
Manolo

2 05-sep-2009 0:56 (hace 14 años 7 meses 15 días)

Completamente de acuerdo contigo, ahora el problemas no va a estar, en los precios, que aunque no son los que quisieramos, al menos estan cubriendo costes, el verdadero problema va a ser los cobros, ese a mi parcer será el tema de los cobros, se espera un otoño bastante movidito, según se comenta por ahi.
Y con las cifras de desempleo que se avecinan a ver quien consume nuestros productos?
La verdad que llevamos dos años sumidos en una autentica ruina, aguantando como podemos, pero parece no tener fin, lo que si llegara a su fin si no se soluciona, serán nuestras explotaciones, antes por los bajos precios y ahora por no poder colocar o cobrar nuestros animales.
Saludos y suerte.........
ge

3 07-sep-2009 19:23 (hace 14 años 7 meses 13 días)

Los industriales tomaron posición cómoda comprando cochinos baratos y en cantidad , se nos hundió la económia , con ella el consumo y no han sabido abrir puertas en el extrangero para sacar sus excedentes. Ahora también sufriremos sus consecuencias, y me pregunto ¿ cómo ? si ya están los recursos más que agotados. Parece ser que la ministra Elena Espinosa ,está muy preocupada porque el campo español se queda sin animales, pues esperemos que piense un poco en nosotros, y nos ayude de alguna forma.
Saludos para todos los foráneos y suerte
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista