industriales

 uno

1 03-sep-2009 17:26 (hace 8 años 17 días)

si los industriales singuen presentando suspension de pagos y devolviendo talones.quien va a comprar los cochinos,,,,,,,,,,,,
 Manolo

2 05-sep-2009 0:56 (hace 8 años 15 días)

Completamente de acuerdo contigo, ahora el problemas no va a estar, en los precios, que aunque no son los que quisieramos, al menos estan cubriendo costes, el verdadero problema va a ser los cobros, ese a mi parcer será el tema de los cobros, se espera un otoño bastante movidito, según se comenta por ahi.
Y con las cifras de desempleo que se avecinan a ver quien consume nuestros productos?
La verdad que llevamos dos años sumidos en una autentica ruina, aguantando como podemos, pero parece no tener fin, lo que si llegara a su fin si no se soluciona, serán nuestras explotaciones, antes por los bajos precios y ahora por no poder colocar o cobrar nuestros animales.
Saludos y suerte.........
 ge

3 07-sep-2009 19:23 (hace 8 años 13 días)

Los industriales tomaron posición cómoda comprando cochinos baratos y en cantidad , se nos hundió la económia , con ella el consumo y no han sabido abrir puertas en el extrangero para sacar sus excedentes. Ahora también sufriremos sus consecuencias, y me pregunto ¿ cómo ? si ya están los recursos más que agotados. Parece ser que la ministra Elena Espinosa ,está muy preocupada porque el campo español se queda sin animales, pues esperemos que piense un poco en nosotros, y nos ayude de alguna forma.
Saludos para todos los foráneos y suerte

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí