Forum

Nos estan robando

ganadero perjudicado

1 16-abr-2008 23:19 (hace 16 años 10 días)

Que se entere la gente, y que a los sindicatos les de verguenza de no movilizarnos.

Nos estan robando el pan de nuestras familias descaradamente,los que producimos el producto nos estamos arruinando a marchas forzadas y los industriales se estan enriqueciendo más rápido aún.

¿puede ser posible que se esten pagando lechones a 5 € incluso menos por cabeza ya destetados? que incluso un kilo de sardinas vale más que un lechón al destete.

¿La lonja? la lonja es una puta mierda que hoy dia la mayoria de las ventas no se rigen ni por la lonja.

Hay gente incluso dejando morir a las crias al nacer a cientos, porque si tuviera que cuidarlas y alimentarlas se moriria el con su familia, porque lo único que tendria para comer seria eso , cochinillos todos los dias.

¿Como vamos a hacer cochinos de pienso si te los pagan a 2000 de las de antes y hacerlo te cuesta 3000?

Verdaderamente ahora, ahora es cuando se está empezando a quitar madres, todas para matadero, a ver si acabamos pronto con la mayoria de ellas.
Porque los que se estan esforzando en aguantar el tirón, lo único que hacen es demorar la caida, pues van cayendo uno tras de otro y sin un duro.
Pero el caso es que arrastra a más gente de lo que nos creemos en su caida, que es la de todos, esperemos que los altos dirigentes tambien caigan.

Tendriamos que empezar ya a dar por culo, y bien , como cortar carreteras, manifestaciones pero que muy en serio,y vocear esto que se enteren de lo que está ocurriendo hasta en australia o en la luna si es preciso,pero SINDICATOS EMPIEZEN A MOVILIZAR ESTO ALGO MAS EN SERIO porque estamos engrosando las lista del paro.

Una cosa es tener precios bajos y otra es tener la verguenza y la ruina de precios a los que nos estan sometiendo.

En fin, los que aún teneis ánimos de que cambie la cosa, que sepais que esto no va a cambiar en lo que queda de año, peor aún a medida que pase los meses estaremos en peores condiciones , así que ÁNIMOS A MANIFESTARSE Y HACERNOS OIR.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista