Forum

planificación lotes

jesus cruz Agrónomo/Zootécnico jesus cruz España 1 Seguidores

1 11-jul-2014 13:11 (hace 9 años 8 meses 18 días)

buenos dias, necesito ayuda ya que ando un poco perdido para planificar unos lotes de iberico adaptandome a unas naves existentes. serian 300 madres, y si me ajusto a las dimensiones de las naves existentes en una de ellas podria poner hasta 84 jaulas de parto, por lo que he pensado en hacer cuatro lotes, ¿seria correcto? me interesa mas planificarlo con serspecto a las jaulas de maternidad aunque algunos lotes de gestacion se pisen y tenga que tener el doble de jaulas de gestacion? llevo mareandome con esto ya bastante porque respetando todos los plazos no logro ajustarlo para que me quedase una planificacion creo que decente. envio un pdf de la que habia estimado por el momento, muchisimas gracias

Ficheros adjuntos

COCHINOS 300 MADRES prueba.pdf (74KB)
descargado 623 veces
descargar

Adolfo Mestre Veterinario Adolfo Mestre España 2 Seguidores

2 11-ago-2014 13:11 (hace 9 años 7 meses 18 días)

Con bandas cada 3 semanas tendrías 7 lotes de 43 cerdas.

Necesitas dos salas de parto de unas 40 plazas y dos salas de destete de 250-300 plazas. Calculando una semana de vacío sanitario y destete con 28 días.

 

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro