Forum

Precio Cerdo Bellota

Andaluz

1 16-ago-2010 18:18 (hace 13 años 7 meses 13 días)

25 € arroba es bueno?

yo

2 16-ago-2010 19:20 (hace 13 años 7 meses 13 días)

Dame 24 y te vendo 140 garantizados con análisis de oleico, no radioisótopos. A cobrar día del peso.
Te doy mi email?
periquin

3 16-ago-2010 22:01 (hace 13 años 7 meses 13 días)

Yo los regalo, asi me lo agradeceran porque pagando la mitad de su precio nadie tiene por que agradecerlo. Por cierto los mios los garantizo de 3 meses de bellotas ( de encinas ) y con 50 kms. recorridos por cada cochino sierra arriba sierra abajo,claro esta y como dicen los taurinos si el tiempo no lo impide.
Ópaca

4 17-ago-2010 14:38 (hace 13 años 7 meses 12 días)

Pues no los regales periquín, porque acabo de hablar con uno, ya sabes haciendo cábalas de como está el tema o estará el tema, le piden los de arriba guarros guarros guarros, ¿hay o habrá guarros ? mira que como para octubre nobiembre no se encuentren estamos jodidos y bien, donde hay 2000 guarros para matar pronto que estamos que mordemos sin carne y cosas por el estilo es lo que se hablaba, jamones de los buenos donde estan si estan todos vendidos,de lo que hay tantos es morralla hombre,más de uno el año que biene le hacen falta piezas y en cantidad y las cosas despues no se pueden hacer a la ligera, de modo que tengo las salas llenas de jamones no hay consumo, no se vende , la crisis bla bla bla pero donde hay 2000 guarros que me hacen mucha falta ya, vete al carajo y pagalos veras como te los hacen y puedes servir a tu clientela, desde luego yo todavía no he aprendido a enrriquecerme axfisiando al que me suministra, voy a ver si aprendo algo.
periquin

5 17-ago-2010 15:09 (hace 13 años 7 meses 12 días)

Gracias Ópaca, parece que tus comentarios, salen de un buen y tradicional ganadero,pero es que hay en el foro cada elemento.... bueno está que algunos hayan cobrado ya los guarros de montanera por falta de dinero.... pero de ahí a ponerle condicones a los demas parece muy precipitado .... faltan muchos días y muchas noches que pasar. no os parece ?
Ópaca

6 17-ago-2010 15:39 (hace 13 años 7 meses 12 días)

Sí periquín, yo creo que a algunos hace falta que se den una vuelta por www.nevasport.com a ver si se les refrescan las ideas.A mi me relaja.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro