Forum

Precio Cerdo Bolota

Cl

1 28-sep-2009 11:39 (hace 14 años 6 meses)

K precios para este ano?
22 €/Arroba es malo?
Saludos
lope

2 28-sep-2009 12:46 (hace 14 años 6 meses)

poco, minimo 25. No os dejeis convencer, este año tenemos bellota 4 ganaderos, que no nos engañen otra vez!!!!!. Aguantar a que se pongan nerviosos, la montanera es muy larga.
Cl

3 28-sep-2009 13:15 (hace 14 años 6 meses)

Muchas gracias y si que es verdade que lo precio mínimo para pagar el esfuerzo e dedicacion deveria ser 25!!
uno

4 28-sep-2009 13:19 (hace 14 años 6 meses)

jejeje.. eso eso la montanera es muy larga, y más cuando los cochinos ya están gordos no teneis bellota teneis que tirar del saco y todavia no lo tengais vendido, haber quien lo aguanta mejor el nerviosismo, ¿los ganaderos?
uno

5 28-sep-2009 13:22 (hace 14 años 6 meses)

Pero todavia no se dais cuenta que al principio se florea y más tarde se mercadea.
uno

6 28-sep-2009 13:25 (hace 14 años 6 meses)

Es lo que hay y lo que toca, por ahora, ya nos conocemos hace muuuuuuuuchos años
lolo

7 28-sep-2009 15:19 (hace 14 años 6 meses)

Está clara una cosa,esto se sale de madres tanto a uno como para los otros,al ganadero si le pagan unos precios que no cubren ni los gastos , está claro que poco a poco se cierran explotaciones más todo lo que arrastra detras, pero el industrial sino hay consumo tampoco se desace del producto elaborado y tanto capital invertido.

El que lo tiene mal es el ganadero mediano-chico, ese va a desaparecer, el grande va seguir de una forma o de otra, luego está las fincas y cebaderos que industriales se están preocupando de tener para autoabastecerse y en un principio no depender tanto de otro.Eso si, tan obligado estarán los ganaderos que de aqui a pocos años los industriales cuando se den cuenta la cartera de clientes que tienen para comprar cochinos la van a ver muy pero que muy reducida, tiempo en el cual pueda haber mucho mercado exterior abierto y se necesite material.

Al estar cerca de los dos sectores, y conocerlos algo, yo creo que el ganadero ahora mismo lleva la peor parte, pero los industriales tambien caen que por cierto uno de los que compra montanera muy sonado , no pondré el nombre dicen que se ha aruinado y ha caido, ya me gustaria yo tener lo que le quede a el en la ruina.

En fin esto está demasiado tocado, mal fín.
rafa

8 28-sep-2009 15:24 (hace 14 años 6 meses)

Uno, me da en la nariz que compras cochinos, si es así no escribas esas cosas en un foro , no interesan para nada, callate anda, y si no eres del gremio tiene un pase pero tampoco vale pa na lo que dices coones.
FL

9 28-sep-2009 15:27 (hace 14 años 6 meses)

Lo precio es de 27 Euros/arroba e nada menos!!
La qualidade tiene de tener un precio.
pv

10 28-sep-2009 15:34 (hace 14 años 6 meses)

Este ano lo precio va a subir una vez que ai poucos cerdos ibericos de bolota.
No oferecam los cerdos a los industriais que dentro de un ano los vana vender a un preço mui alto....
victor

11 28-sep-2009 17:29 (hace 14 años 6 meses)

Haber donde hay que firmar, quien es el que paga eso, por que zona hablas, o ya empezamos a echar mentiras tranlará.
eldesiempre

12 28-sep-2009 19:16 (hace 14 años 6 meses)

El cochiono de bellotas, faroles a parte cuesta ponerlo en 24 meses con 14-15 @, y cuatro de ellas de bolotas entre 50-60 €/@ y sino haganle números.
eldesiempre

13 28-sep-2009 19:28 (hace 14 años 6 meses)

Que las "bolotas" aunque las heredaras de tu padre o tu abuelo tienen un valor y sino que se lo pregunten a los que arriendan montaneras
lope

14 01-oct-2009 15:14 (hace 14 años 5 meses 27 días)

Os dais cuenta?, un simple comentario y el único industrial que contesta, "uno" ya se está poniendo nervioso. Que si engordan, que a tirar de saco, que si patatín, que si patatán, etc... Lo dicho, correr la voz, esta año por menos de 25 no vendamos nadie, o vamos a ver ¿vosostros conoceis a alguién que alguna vez no los hubiera vendido?, NO NO y No, alf inal todo se vende, y para tener que perder, por lo menos perdemos al final. Ningún cochino por menos de 25 euros/@, difundirlo por la feria de zafra, que se oigaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
uno

15 01-oct-2009 15:30 (hace 14 años 5 meses 27 días)

Yo nervioso, que tú te lo creas,no tengo ningún problema,empiezo la campaña con los mios y los tuyos y de algunos más ya habrá tiempo de tratarlos.

Mi problema es vender las piezas de campañas anteriores y en eso estamos trabajando, no en darte a tí precio tan pronto.Y que yo sepa nunca he dicho que sea un industrial, me dedico a otra cosa parecida.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro