Forum

primales y lechones

respondóm

1 23-may-2008 14:16 (hace 15 años 10 meses 28 días)

Vaya vaya vaya..de modo que ya hay gente preocupandose de que en septiembre octubre va a ver una gran demanda de primales y como no va a ver casi ninguno va a costar un pastón comprarlos. Imcluso ganderos ahora mismo no tienen cerdos para la montanera que viene para la bellota por no haberlos comprado incluso baratos por miedo al verano con el costo del pienso, bien bien bien pues ha joderse que todos los que estan aguantando el tirón y gastando dinero lo van a recuperar con creces en esos meses , y bueno no digamos de cuando llegue la hora de comprar lechones el año que viene que se van a dar con un canto en las narices mas de uno, eso es lo malo de valer una mierda ahora los cerdos , venga quitar , matar y no criar despues cuesta un huevo reponer, así que ánimo para el que todavia está en la lucha porque cuando pase el verano van a ser otros los que sufran.
alexandros

2 23-may-2008 20:51 (hace 15 años 10 meses 28 días)

ojala fuese así, pero me parece que estás muy equivocado..yo tengo 250 primales y te los vendo ahora mismo si me los pagas, no sabes cómo me arrepiento de no haberlos echado...es que en contra de los que muchos piensan la crisis no ha llegado aún, ..la crisis va a ser al año que viene con el bajón del consumo...y cuando llueve sobre mojado..lo dicho..me alegro de lo que quité..y lo que no quité me está pesando..
BORJA

3 11-sep-2009 9:38 (hace 14 años 7 meses 9 días)

POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUÉ SON LOS PRIMALES??? MUCHAS GRACIAS.

ME ES URGENTE, POR FAVOR
Primal

4 12-sep-2009 17:36 (hace 14 años 7 meses 8 días)

Un primal es la fase entre marrano y adulto, sobre los 60-100 kg.
Manuel Benítez Romero Ganadero Manuel Benítez Romero España 2 Seguidores

5 13-sep-2009 21:41 (hace 14 años 7 meses 7 días)

Espero que sea verdad lo que comentas de que no hay primales, pero yo estuve en Salamanca el otro dia, y salian primales por todos lados, y más que no se dirian despues de ver como estaba el tema, aun si fuese asi, que no hubiese, no creo que puedan subir mucho, ya que a mi parecer no interesasria comprarlos, y los más importante.....los cobraré?
Un saludo a todos los sufridores, y animos para aguantar el tiron que nos queda.
kidiclak

6 19-sep-2009 21:50 (hace 14 años 7 meses 1 días)

Pues yo conozco gente que necesita coger a reposición para esta montanera y nadie se los ofrece y está en contacto con corredores pero al dia de hoy siguen sin encontrar ni sabe nada de guarros, bellota hay pero a estas alturas que pasa con los guarros de reposición que hay gente esperando sin nada
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista