Profesionales Sector Ibérico

Iselgard
51
UsuarioIselgard

1 03-nov-2011 18:50 (hace 5 años 10 meses 17 días)

Hola a todos, despues de un cierto tiempo de descanso por esta casa, vuelvo a estar para escribir algo de vez en cuando.

Aunque pocos temas nuevos hay en este sitio por ahora, expongo uno que no deja de ser de interés para algunos y beneficios para otros.

El que me conoce sabe muy bien que soy un defensor de este sector en todos los aspectos, pero ya no tanto en cuanto a competencia desleal, muy desleal, tanto que a los que únicamente va dirigido este mensaje puedan recoger vela y darse por aludido.

Todos sabemos que este sector está tocado, corren malos tiempos, hemos tenido que hacer cambios y los que puedan venir, pero entrar en competencia desleal, y a desleal me refiero por debajo del honor, es una guerra que todos podemos pagar caro, en mi opinión no es necesario llegar a lo desleal para poder estar todos dentro, quien piense lo contrario de sobras sabe donde me encuentro.

Tema este que no es para debatir en un foro, dado  a la minoría a la cual va dirigido, pero bien sé que al igual que yo me puedo dar por aludido, de una manera u otra, leido o contado, ellos también se darán. 

Para todo lo demás .....  un Saludo

 

 

 

Profesional altamente cualificado y capacitado.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí