Forum

proximos precios.

jose manuel candelario girol Veterinario jose manuel candelario girol España

1 31-oct-2007 13:47 (hace 16 años 5 meses 26 días)

como esta el mercado hay mucho cebo,como seran los precio vista la situacion de empezar a frenarse los precios en la lonjas.animaros a leer comentarios , escribir ,que el foro esta como el mercado frio,,,,,,
Capaó Real

2 01-nov-2007 14:22 (hace 16 años 5 meses 25 días)

Me parece a mi que de cebo hay pero que bien poco, si muy poco. Al precio de los cereales imaginate.
Descuida que para mayo va a ver más gente buscando de cebo que cabezas de cebo habrá, así que los precios pueden que estén muy interesantes.
En cuanto a lechones por lo menos lo que son de campo hay escasez, asi que para enero tambien tendremos buenos precios.
Ahora lo que hace falta es que el mercado tenga mucha salida y que el Ibérico de bellotas valga muchas perras, que para eso se cuida y se mima.
Cuando suben los precios , suben para todos, así que ánimos que se presentan tiempos mejores. Un saludo
juan cano Usuario juan cano España 1 Seguidores

3 02-nov-2007 20:38 (hace 16 años 5 meses 24 días)

No es por ser pesimista, pero a mi me parece que los buenos tiempos del porcino van para 2 o 3 años vista. El pienso en definitiva es el que va a marcar la prudencia en los cebos, y de rebote en los lechones. Ojala me equivoque pero esa es mi opinion. Ánimo a todos a escribir, que se puede aprender mucho en estas paginas...
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista