Forum

que pasa con las inspectoras??

que pasa con las inspectoras??

1 23-jul-2007 22:42 (hace 16 años 9 meses 3 días)

Quisiera preguntarte a ti Juan Luis, tú que estas al frente de una empresa certificadora de raza y edad en nuestro sector, ¿cómo crees tú, que se estan haciendo las cosas en tu sector? Cuando todos sabemos que salen cerdos de rejillas con 7 y 8 meses de edad, diciendo la norma de calidad del cerdo ibérico que no se puede matar ningún cerdo ibérico, da igual su tipo de alimentación, con menos de diez meses de vida. ¿Qué opinas Juan Luis?
MaBeRoM

2 26-jul-2007 19:54 (hace 16 años 9 meses)

No se que pensará Juan Luis pero si esta al frente de enu de estas inspectoras no creo que pueda ser muy objetivo, en mi opinion ahora hay msa " fraude " que antes porque con enseñar el papelito ya tienes bastante, y ya sabemos que si una no lo hace por el motivo que sea te vas a otra, imagino que tiene buena intencion lo de la norma pero a mi modesta opinion creo que a perjudicado mas que mejorado todo nuestro sector.
Desde el primer momento fue una carga mas para todos, tanto a nivel burocratico como ecónomico.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista