Forum

Que se divulgue

Ópaca

1 26-oct-2009 20:58 (hace 14 años 5 meses 2 días)

No deja copiarlo, pero lean la nota de Ancoporc en agrodigital.La verdad el sector porcino Español y Europeo está en una verdadera situación crítica y pasada del límite, pero lo que le hace falta es que al buque insignia, el Ibérico de bellota, sea arrastrado también a niveles de precios insoportables. Y eso es una cosa que lo pagaremos caro,tanto ganaderos como industriales.Ojala ya alguien se involucre y coja el toro por los cuernos antes de que sea tarde.
elotrohoy

2 06-nov-2009 23:10 (hace 14 años 4 meses 22 días)

Vds. se imaginan en un frente bélico, varios mandos diciendoles a los soldados, esto es un desastre, nos va a matar a todos, salgamos hacia tras haber cuantos salbvamos la piel etc.Algo así es como funciona el agro, srs. como la Selección ¡este partido lo vamos a ganar ! y por goleada, no hay año que se parezca uno al otro los tratos no empezaran bien pero iran evolucionando a mejor, por mucho que el equipo contrario se empeñe ESTE AÑO NO LOGRARAN IMPONER SU TÁCTICA.
elotrohoy

3 09-nov-2009 19:28 (hace 14 años 4 meses 19 días)

Para los apocalipticos, no lo se si saben que en esta misma dirección a traves de Servicios pueden visitar los mercados ( ver mercados Araporc y Salamanca ) continuan las subidas para todos.
eros

4 10-nov-2009 15:09 (hace 14 años 4 meses 18 días)

ni se os ocurra vender peladillas por menos de 35 €, van a subir ya mismo y si no esperaros,yo pedí por 100 34 euros y me dijeron que 26, les dije que no y a las 2 horas me volvieron a llamar. Los portugueses tienen dinero.
Ángela Vaquero león Ganadero Ángela Vaquero león España

5 10-nov-2009 17:45 (hace 14 años 4 meses 18 días)

Es cierto lo qie dices Eros, no vendáis las peladillas a como os ofrezcan, En breve se esperan fuertes subidas , tanto nacionales como portuguesas, además , mirar las lonja de Salamanca y Araporc , comprobaréis que ya van subiendo con fuerza.
elotrohoy

6 12-nov-2009 16:28 (hace 14 años 4 meses 16 días)

¿ Me puede explicar alguien porqué cada semana hay Un € de diferencia entre las Lonjas de Salamanca y Araporc con la de Extremadura ? me refiero a cochinos de cebo.
ana

7 13-nov-2009 3:16 (hace 14 años 4 meses 15 días)

pq araporc no sirve para nada, olvidat d esa lonja, q ni es lonja ni s nada
MASCAJABAS

8 25-ene-2010 14:29 (hace 14 años 2 meses 3 días)

para que sirve la lonja de extremadura, si luego los ganaderos que forman parte de ella venden por debajo de los precios de referencia y que los industriales que forman parte de ella lo utilizan para comprar por debajo de la misma.n Que la cierren y se vayan a su casa todos, que seguro que cobran por ello.
elotrohoy

9 26-ene-2010 14:53 (hace 14 años 2 meses 2 días)

Para mascajabas, lo que tienes que hacer es matar tus cochinos y vender sus piezas, entonces veras que la Lonja a parte de mantener a funcionarios mantiene a gente que hace buenas relaciones.
MASCAJABAS

10 09-feb-2010 14:14 (hace 14 años 1 meses 19 días)

elotrohoy te suena, yo creo que si mira la tarjetita.

Ficheros adjuntos

20cerdos.jpg (365KB)
descargado 308 veces vista 43 veces
descargar ver

El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro