Forum

tratamiento de purines:electrocoagulación

Beatriz Reyero Gutiérrez

1 23-oct-2007 13:23 (hace 16 años 6 meses 2 días)

Necesito implantar un sistema de tratamiento de purines para un cebadero de 1400 plazas. Previamente realizaré un tamizado para separa la fracción sólida y posteriormente un tratamiento biológico en un reactor SBR para verter a cauce público. Agradecería toda la información que me pudieran ofrecer sobre electrocoagulación (equipos a instalar, rendimientos, método, etc.). Muchas gracias
Claudio Janssen

2 01-dic-2008 13:16 (hace 15 años 4 meses 24 días)

Hola Beatriz,
Nosotros hemos desarrollado un sistema por electrocoagulacion de depuracion de aguas residuales industriales conjuntamente con la Universidad de Alicante. Ya hemos instalado una primera planta para la depuracion de aguas procedentes de la fabricacion de quesos.
Te doy mi movil por si te puede interesar: 629029069
Gracias y saludos
Carlos Gallardo Usuario Carlos Gallardo Chile 8 Seguidores

3 04-ene-2016 23:43 (hace 8 años 3 meses 21 días)

. Estimado Claudio, estoy en busca de información para poder tratar los purines de cerdos x medio de la Electrolisis, he realizado varios experimentos con resultados positivos pero que no me hay dejado totalmente conforme, tal vez me puedas dar algunos consejos para implementar de mejor forma, saludos quedo atento.

Ficheros adjuntos

WP_20151208_001.jpg (405KB)
descargado 389 veces vista 94 veces
descargar ver

Carlos Gallardo Usuario Carlos Gallardo Chile 8 Seguidores

4 04-ene-2016 23:44 (hace 8 años 3 meses 21 días)

Hola Beatriz,
Nosotros hemos desarrollado un sistema por electrocoagulacion de depuracion de aguas residuales industriales conjuntamente con la Universidad de Alicante. Ya hemos instalado una primera planta para la depuracion de aguas procedentes de la fabricacion de quesos.
Te doy mi movil por si te puede interesar: 629029069
Gracias y saludos

 

peter kellerman Estudiante peter kellerman Otros

5 26-may-2019 12:38 (hace 4 años 10 meses 30 días)

El mensaje ha sido eliminado por el moderador del foro.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista