Forum

REPETICIONES

JULIAN CARRANZA HERNANDEZ Usuario JULIAN CARRANZA HERNANDEZ España

1 15-nov-2007 6:22 (hace 16 años 4 meses 13 días)

Desde el mes de Septiembre la tasa de repeticiones me ha ido aumentando hasta situarse actualmente en un 30 por ciento,no encuentro la respuesta, ya que sigo haciendo lo mismo que antes, recelo mañana y tarde,de partos salen con una buena condicion fisica,estan 3 dias en parque con macho vasectomizado, luego a camisas de cubricion, la salida a celo es buena insemino el 95 por ciento del destete antes del jueves,utilizo inseminacion post-cervical ,dos dosis separadas 24 horas,donde fallo? Alguien me puede comentar algo ? Gracias
Adolfo

2 15-nov-2007 14:41 (hace 16 años 4 meses 13 días)

Parece que lo haces todo muy bien, yo creo que deberias empezar a buscar algun proceso infeccioso.
JULIAN CARRANZA HERNANDEZ Usuario JULIAN CARRANZA HERNANDEZ España

3 15-nov-2007 20:09 (hace 16 años 4 meses 13 días)

No se si sera un proceso infecioso, de cualquier manera hoy he vuelto al cateter anterio (absolute) y dejare aparcado por un tiempo el tradicional con la guia post-cervical. Dentro de tres semanas podre empezar a comentar algo. A veces las diferencias son con el cateter. no crees?
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social

Sólo los usuarios registrados pueden añadir mensajes en el foro