Forum

Se acaba......

Jaque

1 30-jul-2008 10:26 (hace 15 años 8 meses 26 días)

EStimados compañeros, la situacion es tal que tendre que dejar mi granja, bueno se la llevara el banco, habia encontrado un trabajo que disfrutaba con el y me estoy viendo abocado al desastre, se que algun dia cambiara tdo esto pero creo que me quedare en el camino, es una pena que algo por lo que has luchado y trabajado con mucho esfuerzo se valla al garete, bueno intentaré seguir luchando, pero la asfixia cada vez es mayor, imagino que vosotros estareis en la misma situacion, me gustaria que no fuese asi pero la realidad es la que es y parece que va para largo.
Espero poder deciros algun dia que todo ha cambiado y que sigo con mi explotacion, pero.......ojalá.
Bueno mucha suerte a todos.
Saludos.
alexandros

2 11-ago-2008 21:23 (hace 15 años 8 meses 14 días)

Hola Jaque!!

pues te entiendo perfectamente y creo que somos muchos los que vamos a seguir el mismo camino, algunos quedarán como pasa con todo en la vida pero muchos otros tendremos que buscar otro camino, como tú dices llegamos aquí con ilusión, en mi caso porque seguía lo que había visto desde niño, con lo que me había criado y en vez de hacer como otros compañeros míos trabajar en un banco, en una gestoría o irme a Madrid..pues busqué lo que me gustaba...pero todo tiene que tener un límite a partir del cual uno sabe que no puede seguir porque para suicidarse en vida siempre hay tiempo...es una pena..pero desgraciadamente a los problemas que nos enfrentamos ahora mismo en el sector del ibérico son tan profundos y de tal calado que no es algo que se vaya a solucionar en un año o en dos..hacen falta muchas medidas profundas y espíritu de querer solucionarlo..y después de más de un año en esta situación no veo ni una ni la otra, sino más palos al mismo clavo....siempre hemos luchado un poco contra corriente..pero ahora estamos luchando contra una catarata que nos absorbe..Suerte Jaque en tu decisión, sólo decirte que no eres el único, que muchos más estamos igual intentando encontrar un nuevo camino.
jordi

3 12-ago-2008 22:05 (hace 15 años 8 meses 13 días)

aguantar un poco,tenemos un respiro con el pienso,6 pelas esta semana y la q viene mas,y acordaros baja pienso sube cochino y al reves..
T

4 25-ago-2008 11:06 (hace 15 años 8 meses)

Aguantad,que en un par de meses veremos a industriales y fabricantes de pienso dobblando el lomo.
Pero una vez que salgamos no la caguemos.
Imaginad que todos hicieramos para vender un contrato con un mínimo de precio que independientemente de las lonjas cubriera los costes al menos.
Si los que queden no hacen eso, en pocos meses volveremos a lo mismo.tengo diferentes teorías al respecto y todas van al mismo sitio o el ganadero pone los "coj.." encima de la mesa ahora que no va a haber existencias con medidas como esa o el mercado se lo tragará de nuevo.
Jaque

5 27-ago-2008 13:26 (hace 15 años 7 meses 29 días)

Pero los industriales van a tener liquidez para comprar las pocas existencias que hay en el campo, al igual que a nosotros a ellos tambien se le ha cortado la financiacion y el consumo esta totalmente retraido, y estan saturaos de jamones.
Ahora se empezara a ver un poco como evoluciona todo.......
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista