Forum

Sobre la montanera.

alexandrosargeada

1 23-nov-2007 20:32 (hace 16 años 4 meses 27 días)

Hola amigos!!
Teniendo en cuenta que el cebo ya de nuevo está bajando lo único que nos queda es la montanera, os quería pedir si sabéis de operaciones que se estén haciendo de montanera a qué precios, al menos nos vamos haciendo una idea; Aquí por la zona de Jerez de los caballeros en Badajoz hace 20 días se hicieron operaciones la mayor que yo sepa de 32 € la @ para una partida de 2000 cochinos, luego en Mérida sé de otra compra que se hizo a 5250 pts @, pero ya he empezado a escuchar tratos de 4950 para una partida de 250 animales , os agradecería que los que tengáis información sobre el tema la compartiéseis, siempre es bueno para hacerse una idea a la hora de negociar, un saludo!!
MIGUEL

2 05-nov-2008 11:59 (hace 15 años 5 meses 14 días)

Hola, me ha sorprendido encontrar alguien que promueve un foro sobre precios en montanera. En fín, acabo de ver esto en el día de hoy, y no sé si andareis aún por ahí. Contesta por favor. Un saludo.
alexandros

3 05-nov-2008 20:45 (hace 15 años 5 meses 14 días)

Hola Miguel!!

por aquí andamos, no nos queda otra..tú haces montanera??
MaBeRoM

4 14-nov-2008 9:04 (hace 15 años 5 meses 5 días)

sabeis de operaciones que se esten haciendo de montera, por lo que tengo entendido no se está haciendo nada, es así o son falsos los rumores?
Saludos
no se sabe

5 14-nov-2008 20:34 (hace 15 años 5 meses 5 días)

MabeRoM, mejor que no te lo diga ni que lo ponga en el foro ,ya te enterarás por tu cuenta y carnes si es que tienes de montanera.

Lo que sí digo es que algunos aún teniendo el trato cerrado los industriales se han echado atras y perdido la señal,si señor lo digo bien alto para que se entere todo el mundo, pues hoy dia ya no hay hombres de palabra como antiguamente que se cerraba un trato de palabra y un estrechón de manos y eso iba a misa por las dos partes , pero hoy dia solo hay hombrecillos que ademas son sinverguenzas , ladrones y vividores a costa de los demas.

Y los precios no los pongo porque este año va a ser el robo del siglo, porque despues ya sabemos como valen en la tienda, pero ya pagaran ya.
alexandros

6 15-nov-2008 21:17 (hace 15 años 5 meses 4 días)

Pues yo la verdad es que hasta ahora las operaciones que he visto, o que sé a ciencia cierta no son tan malas, hablando de cochinos de bellota bellota, sólo que son muy escasas por no decir casi nulas, una que vi el viernes pasado de unos cochinos en Sevilla fueron a 4400 pts, otros de D.O Jabugo de Huelva a 4600 pts, y sé a uno que tiene una finca cerca de la mía que se los van a venir a ver a final de la semna que viene y me dijo ayer que habían hablado de unas 4400 pts aunque iba a ver si sacaba algo más, lo único que ocurre es que es un comprador fijo que llevan haciendo tratos hace 12 años y es muy distinto a cuando cada años has vendido al mejor comprador y no tienes uno fijo, por eso digo que no es que sean grandes precios..pero tampoco son los precios que he oido por ahí, porque estos son los que yo sé a ciencia cierta´. luego hay otra cosa que son la analítica de Guijuelo si los vendes para allá que es otra cuestión que hay que plantearse muy bien porque si implantan la analítica de los isótopos donde no hay ni laboratorio de contraanálisis puede ser un suicidio.
no se sabe

7 19-nov-2008 19:54 (hace 15 años 5 meses)

Alexandros, ¿sabes algo sobre lo que comentas del amigo o lindero tuyo que vendrían al final de semana para ver los cochinos? y si ¿la oferta para verlos sigue siendo de 4400?.
alexandros

8 24-nov-2008 21:46 (hace 15 años 4 meses 26 días)

hola amigo, pues sí, al parecer los ha vendido a ese precio, con el dinero a 30 días, así que yo sigo manteniendo que las operaciones son escasísimas por no decir casi nulas pero los precios que yo voy viendo no son tan tan terroríficos...claro, hablamos de cochinos de bellota buenos, nadie más sabe de otras operaciones??También he oido que han vendido los de Sierra Brava pero esos aún no sé a ciencia cierta el precio.
no se sabe

9 25-nov-2008 19:10 (hace 15 años 4 meses 25 días)

Ummmmm, ¿Sierra Brava? me parece Alexandros que somos de la misma zona, sí, por ahí se han echo tratos sobre ese dinero, pero algunos hace tiempo y ahora las cosa para lo que queda me temo que no van a ser iguales, y lo que queda es más bien la mayoria. Un saludo
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista