Forum

Sugerencia

Ópaca

1 09-jul-2010 15:57 (hace 13 años 9 meses 16 días)

Como bien digo en el asunto, es una sugerencia para el admin. del foro.

Se me ha ocurrido porque he tenido la necesidad de citar unas palabras de otro forero.

Como en todos los foros hay admin, moderador,poder escribir en negrita,catidad de mensajes enviados , antiguedad etc etc, en fín muchas cosas más pero estoy deacuerdo si algunas no vienen al caso para la linea de este foro, aunque se le daría ummm como un aire más moderno y juvenil, eso es pedir mojarse el culo un poco más je jeje.

En definitiva, no me lo tomen a mal pues es una sugerencia de un forero ganadero asiduo. Un saludo
Ópaca

2 13-jul-2010 0:37 (hace 13 años 9 meses 12 días)

Juerrr cuanto pureta hay en este foro.
Ópaca

3 18-ago-2010 22:51 (hace 13 años 8 meses 7 días)

Por cierto ¿habeis visto alguna vez que los administradores o moderadores de este foro den alguna respuesta en ayuda del forero?

De echo se que hay gente pero que muy bien preparada, pero pronunciarse de vez en cuando es una pérdida de tiempo muy acusada para algunos.Que delicia de página , si estoy por aqui es por la prosimidad de conciudadanos, otro aliciente no le veo.
El foro ya no està activo (aunque puedes seguir consultándolo). A partir de ahora puedes hacer tus publicaciones desde la red social 333. Red Social
No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista