1 comentarios

11ª edición de los Diálogos sobre el cerdo ibérico

Laboratorios SYVA anuncia la próxima celebración de la 11ª edición de los Diálogos sobre el cerdo ibérico, reunión multisectorial que se celebra con carácter bianual en la localidad pacense de Fregenal de la Sierra.

Lunes 30 enero 2012 (hace 5 años 5 meses 25 días)

SYVALaboratorios SYVA anuncia la próxima celebración de la 11ª edición de los Diálogos sobre el cerdo ibérico, reunión multisectorial que se celebra con carácter bianual en la localidad pacense de Fregenal de la Sierra.

La fecha de celebración de los mismos es el jueves 22 de marzo. La jornada de trabajo comenzará a las 9:00 h y finalizará a las 19:00 h.

En la última edición (2010) se inscribieron más de 500 personas y el acto de inauguración lo protagonizó el Presidente de la Junta de Extremadura.

Participaron como ponentes, entre otras personalidades, dos Directores Generales del MARM: Recursos Agrícolas y Ganaderos e Industria y Mercados Alimentarios.

Después de 11 años de andadura, los Diálogos se han consolidado como un referente y punto de encuentro para los profesionales del sector del cerdo ibérico.

Este año, el programa de los Diálogos se centrará en cuestiones económicas y de financiación, patología, futuro del cerdo ibérico en extensivo y caracterización del tipo de producto que demanda el mercado en estos momentos.26 de enero de 2012

El formato será, como siempre, plenamente participativo, con charlas-coloquio y mesas redondas en las que contaremos con la presencia de expertos en cada uno de los temas que se aborden en el programa.

El plazo de inscripción ya está abierto y finaliza el día 29 de febrero.

Las invitaciones se pueden solicitar por mail: mail@syva.es o por teléfono: 987 800 800

11ª edición de los Diálogos sobre el cerdo ibérico

26 de enero de 2012 - SYVA

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Ganadero02-abr-2012 (hace 5 años 3 meses 23 días)

Cuando a la naranja se le exprime y suelta todo su jugo, deja de dar para tomar, eso es lo que está ocurriendo en el sector ganadero y todos los enchaquetados que comen de él le llegará el día de su san benito, será bueno recordar los dias en que todos conviviamos y comiamos.

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags