20 Aniversario de Jamones Aljomar, la esencia de una familia forjada en torno al ibérico

Jamones Aljomar es un referente en el sector del ibérico y el consumo de sus productos se ha consolidado con éxito en más de 20 países.

Viernes 7 diciembre 2012 (hace 4 años 11 meses 11 días)

AljomarJamones Aljomar está de celebración y tiene 20 razones con las que conmemorar 20 años de constancia, esfuerzo y trabajo de una familia con la vocación innata de promover la cultura del ibérico por todo el mundo.

Alfonso Sánchez Bernal y su esposa María del Carmen Sánchez Álvarez dieron el primer paso en 1992 cuando crearon su primer negocio en el ibérico, Jamones Aljomar; con él comenzaron a hacer realidad su sueño poniendo en práctica un caudal de conocimientos adquiridos desde la niñez. Éste fue el sólido cimiento de la gran empresa que hoy regentan en Guijuelo (Salamanca). Ahora, dos décadas después, Jamones Aljomar es un referente en el sector del ibérico y el consumo de sus productos se ha consolidado con éxito en más de 20 países.

Aljomar celebra su 20 aniversario con una batería de acciones que se han ido desarrollando a lo largo de todo el año, entre ellas adquiere especial relevancia el lanzamiento de la nueva línea premium de productos Tributo Don Alfonso, dedicada al fundador de la empresa. Por otro lado, fruto de las inquietudes sociales de doña Carmen Sánchez, pronto pondrá en marcha una Fundación, enmarcada en la línea de fomento y ayuda a la sociedad, aparte se perfila el desarrollo del manual de Responsabilidad Social Corporativa iniciada en el último año.

Por otro lado, con motivo de este aniversario, lanza el nuevo catálogo general de Jamones Aljomar, que muestra también con claridad el largo camino recorrido y su apuesta por conjugar tradición, calidad e innovación. Desde las variedades de jamones y paletas hasta la nueva gama de carnes ibéricas, presenta un amplio abanico de posibilidades. La calidad sigue siendo el emblema de la casa y, pese a los cambios, todo su trabajo se asienta en la tradición familiar de preservar intactas las excelentes propiedades de textura, aroma y sabor del producto ibérico. Además, Aljomar certifica la cadena completa de sus productos, con ganadería, matadero y fábrica propios.

7 de diciembre de 2012 - Jamones Aljomar

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags