3 Claveles con los mejores cortadores de jamón de España

La firma de cuchillería ha estado presente por segundo año consecutivo en el campeonato Nacional de cortadores de Jamón (Alburquerque)
Martes 8 febrero 2011 (hace 6 años 9 meses 16 días)
Este fin de semana, se han dado cita en Alburquerque (Badajoz) los siete mejores cortadores de jamón de España, para competir por el título del mejor cortador de España 2011.

Por segundo año consecutivo, 3 Claveles estuvo presente en el evento invitada por la organización. La firma, agasajó al campeón Manuel Anselmo Pérez y al segundo finalista, el cacereño David Lavádo, con un set de cuchillos profesionales de corte de jamón, que incluía el cuchillo con el cual el maestro cortador Nico Jiménez (uno de los fundadores de la Asociación nacional de Cortadores de Jamón), ha obtenido por dos veces consecutivas, el Record Guinnes por ser autor de la loncha de jamón más larga cortada en el mundo. Asimismo, se obsequió a todos los participantes con un cuchillo profesional jamonero.

En esta 3ª edición del concurso, que congregó a personalidades del mundo de la Restauración y la Hosteleria, el salmantino Manuel Anselmo Pérez fué quien se proclamó con el premio del mejor cortador de España, con una puntuación máxima de 9,8 puntos

La firma 3 Claveles es desde 1930 marca líder en el sector de cuchillos, tijeras y alicates de manicura y pedicuro.

Marcelo Gottschalk

Lunes, 7 de febrero de 2011. Nota de prensa de 3 Claveles

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags