AECERIBER comunica que ya se encuentra disponible la edición número 12 del Catálogo de Sementales de Cerdo Ibérico

En esta edición se incluyen los ejemplares valorados genéticamente en las pruebas de Selección desarrollada durante el año 2013.

Viernes 17 enero 2014 (hace 3 años 6 meses 8 días)

AECERIBERcatalogo.jpgDesde la Asociación Española de Criadores de Cerdo Ibérico (AECERIBER), os comunicamos que ya se encuentra disponible la edición número 12 del Catálogo de Sementales de Cerdo Ibérico. En esta edición se incluyen los ejemplares valorados genéticamente en las pruebas de Selección desarrollada durante el año 2013 y se incluyen las ganaderías con ejemplares que han participado únicamente en los testajes para el Índice de Lechón (peso individual de lechones a edades tempranas) y Ciclo Completo.

Como introducción a los sementales de cada ganadería, se muestra una Ficha de la ganadería, con los datos básicos de cada una de ellas (nombre, dirección, censo, etc). La mayoría de los ejemplares incluidos en este catálogo corresponden a las estirpes retinta y entrepelada. Únicamente se indica las variedades para aquellas ganaderías cuyos animales pertenecen a estirpes de protección especial: lampiño, torbiscal y manchado de jabugo.

Posteriormente, se muestran las Fichas individuales, en las que se muestran las valoraciones de los verracos para el Índice Genético-Económico para Ciclo Completo.

Estas fichas individuales forman el núcleo principal del Catálogo, en ellas se presentan los ejemplares valorados a partir de sus datos propios (hijos controlados en cebo, sacrificio y despiece).

El contenido íntegro del Catálogo de Sementales puede consultarse en la dirección:

http://www.aeceriber.es/descargar-fichero/713/noticias

16 de enero de 2014 - AECERIBER

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags