AECERIBER organiza la jornada formativa “con esperanzas para el Ibérico”

El próximo día 30 de octubre, está previsto que se celebre en el Complejo Agroalimentario de Andalucía “Hacienda de Quinto” la edición duodécima de la jornada de formación.

Lunes 21 octubre 2013 (hace 4 años 29 días)

AECERIBERBajo el título “Con esperanzas para el Ibérico” esta Asociación quiere realizar un examen de la situación actual y una aproximación de las perspectivas futuras a medio plazo para este sector. Los asistentes tendrán oportunidad de escuchar diferentes ponencias relacionadas con el coste de las materias primas, PRRS, Libro Genealógico, Programa de Mejora y Situación Sectorial. Asimismo, podrán participar en la Mesa Redonda sobre los principales aspectos del proyecto de Norma de Calidad.

Organizada por AECERIBER, con la financiación del Fondo Europeo Agrícola y de Desarrollo Rural y la Junta de Andalucía y con la colaboración de Hacienda de Quinto, Nanta, Hipra y D.O.P. Jamón de Huelva. Esta actividad tiene carácter gratuito y está abierta a todo el sector (previa inscripción) en la que contaremos con la presencia de grandes ponentes y autoridades que han confirmado su presencia.

Programa DEFINITIVO Jornada formativa AECERIBER 2013.pdf

21 de octubre de 2013 - AECERIBER

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags