AECERIBER persigue someter al sector del ibérico a un examen profundo

La Asociación plantea una serie de actos conmemorativos de su 25º Aniversario, entre otros, unas jornadas en Zafra tituladas “El Sector del Cerdo Ibérico a Examen”

Martes 24 mayo 2011 (hace 6 años 2 meses)

En el año de celebración del 25º Aniversario de la constitución de la Asociación Española de Criadores de Ganado Porcino Selecto ibérico Puro y Tronco Ibérico (AECERIBER), la próxima semana se han programado dos actividades enmarcadas en esta conmemoración. En concreto el 30 de mayo (lunes) a las 18:00 en primera convocatoria y a las 18:30 en segunda, se celebrará en el Parador de Turismo de Zafra la Asamblea General Ordinaria de la Asociación.

Al día siguiente, 31 de mayo (martes), como continuación de la actividad dirigida a los socios que se lleva a cabo el día anterior, se ha programado la ejecución de unas Jornadas en el Pabellón Central del Recinto Ferial de Zafra bajo el título “El Sector del Cerdo Ibérico a Examen” con las que esta Asociación quiere realizar una aproximación a la situación actual y perspectivas futuras a medio y largo plazo de este sector del que dependemos todos y que está atravesando una larga y lenta agonía que comenzó hace casi cuatro años.

Organizadas por AECERIBER y FEAGAS, con la financiación desde el Fondo Social Europeo y con la colaboración de Caja Rural de Extremadura, DOP “Dehesa de Extremadura”, Intervet Shering Plough (ISPAH), Laboratorios Syva y Pfizer Salud Animal, esta Asociación de productores de cerdo ibérico ha puesto en marcha esta actividad con carácter gratuito y abierta a todo el sector (previa inscripción) en la que contaremos con la presencia de grandes ponentes y autoridades que han confirmado su presencia. En horario de mañana y tarde en el Pabellón Central del Recinto Ferial de Zafra (Badajoz), los asistentes tendrán oportunidad de escuchar y participar en foro de debate y diálogo sobre el análisis del sector y las opciones de consenso. Los costes, las materias primas, el bienestar animal, la situación financiera, la sanidad y los mercados, serán algunos de los aspectos abordados.

Lunes, 23 de mayo de 2011. Nota de prensa de AECERIBER

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags