Aljomar acude a la Feria Internacional SIAL 2010, la mayor cita gastronómica de Francia

Desde el próximo día 17 y hasta el 21 de octubre, Jamones Aljomar exhibirá lo mejor de sus productos en la Feria SIAL 2010, que se celebra en el parque de exposiciones de Paris-Nord Villepinte (Francia). Se trata de una de las ferias internacionales de referencia, junto con Alimentaria de Barcelona y el Salón de Anuga (Alemania), y recibe más de 150.000 visitantes profesionales en sus cinco días de duración. El fabricante salmantino de productos del cerdo ibérico, con sede en Guiju...
Miércoles 29 diciembre 2010 (hace 6 años 6 meses 25 días)
Marcelo Gottschalk Desde el próximo día 17 y hasta el 21 de octubre, Jamones Aljomar exhibirá lo mejor de sus productos en la Feria SIAL 2010, que se celebra en el parque de exposiciones de Paris-Nord Villepinte (Francia). Se trata de una de las ferias internacionales de referencia, junto con Alimentaria de Barcelona y el Salón de Anuga (Alemania), y recibe más de 150.000 visitantes profesionales en sus cinco días de duración.

El fabricante salmantino de productos del cerdo ibérico, con sede en Guijuelo, se instalará durante la feria en el pabellón 6, dedicado íntegramente a los cárnicos, y recibirá a sus visitantes en el Stand 6C001.

El punto fuerte de la presencia de Aljomar en SIAL 2010 será la presentación de sus nuevas gamas de producto: los loncheados de jamón, paleta, lomo y embutidos, y el ‘Rincón del Ibérico’, un nuevo soporte comercial para distribución en el que se reúnen nuevas presentaciones de productos en piezas de tamaño más reducido y funcional.

Con esta presencia, Aljomar continua en su línea de expansión hacia nuevos mercados, especialmente europeos, en los que ya cuenta con líneas de distribución y venta en Holanda, Alemania, Italia, Países Bajos, etc…

Jamones Aljomar es a día de hoy la empresa líder en número de piezas certificadas bajo el amparo de la D.O.Guijuelo, y continúa en un proceso de expansión de sus redes comerciales tanto en el territorio español como en mercados consolidados (Europa) y emergentes (Asia).

Viernes, 15 de octubre de 2010. Nota de prensa de Aljomar.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags