Aljomar cumple 25 años con uno más en la 'familia': Martín Berasategui

Martín Berasategui, profesional de reconocido prestigio mundial, se convierte en nuestro Embajador de Lujo para difundir las excelencias de las carnes y jamones ibéricos de Bellota Aljomar y llevarlos a lo más alto de la gastronomía nacional e internacional.

Viernes 1 diciembre 2017 (hace 15 días)

AljomarAljomar celebra su 25 aniversario y qué mejor forma de cumplir años que ampliando esta gran familia, de la que ya forman parte más de 300 personas, desarrollando su labor en las diferentes fases de la producción y comercialización de sus productos ibéricos.

En esta ocasión, es un orgullo anunciar la incorporación del chef Martín Berasategui a nuestro equipo. Este profesional de reconocido prestigio mundial se convierte en nuestro Embajador de Lujo para difundir las excelencias de las carnes y jamones ibéricos de Bellota Aljomar y llevarlos a lo más alto de la gastronomía nacional e internacional. Tenemos por delante un trabajo conjunto que traerá grandes éxitos y muchas satisfacciones a nuestros clientes.

El cocinero Martín Berasategui cuenta con 8 Estrellas Michelín y 18 Diamantes AAA y entre sus muchos reconocimientos profesionales figuran también otros galardones como mejor repostero español del año, mejor plato creativo y mejor plato del año, mejor cocinero según la Academia de Gastronomía Española, Grand Prix del Arte de la Cocina -concedido por la Academia Internacional de Gastronomía al cocinero de mayor proyección mundial- o Tambor de Oro de San Sebastián.

Además de todos sus logros y saber hacer culinario, en la nevera de este genio de la gastronomía, según sus propias palabras, nunca falta el cerdo ibérico y por eso estamos tan seguros del maridaje perfecto Aljomar-Berasategui.

Por otro lado, Jamones Aljomar comparte con Berasategui algo más que pasión por el ibérico. De hecho, nos une una forma de trabajar y de valorar a quiénes trabajan con nosotros, porque estamos de acuerdo en que el éxito de los grandes proyectos es la suma los pequeños detalles, ambos destacamos la importancia del esfuerzo y el trabajo constante, compartimos la obsesión por la calidad de las materias primas y, por supuesto, estamos convencidos de que las tradiciones artesanales cotizan al alza al mismo tiempo que se debe investigar y trabajar en la innovación de los procedimientos.

Aljomar

1 de diciembre del 2017 - Aljomar.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags