Aljomar refuerza su compromiso de sostenibilidad económica, medioambiental y social

Grupo Aljomar presenta una nueva edición de su Memoria de Sostenibilidad en la que revalida su total compromiso con el trabajo bien hecho, los procesos productivos de máxima calidad y los productos ibéricos saludables y naturales.

Martes 9 julio 2019 (hace 2 meses 10 días)
me gusta

Esta nueva edición de su Memoria de Sostenibilidad recoge los datos del ejercicio 2018 y en ella Aljomar vuelve a ofrecer un completo informe de su actividad económica, medio ambiental y social; al mismo tiempo que resumen la trayectoria de más 25 años de trabajo. Además, la empresa asegura la periodicidad anual de este documento en el que también se recogen las nuevas estrategias de los próximos meses, centradas en los siguientes objetivos estratégicos:

  • Producción de cerdos ibéricos ecológicos
  • Desarrollo de una línea de producción natural 100% con etiqueta limpia
  • Potenciación de su política de Responsabilidad Social Corporativa, con el sello de Producto Solidario como cauce de colaboración con las entidades sociales.
  • Reducción de su huella de carbono e impulso de la sensibilización ambiental
  • Incremento de los beneficios a trabajadores y mejora del clima laboral
  • Mejora de la calidad de vida del consumidor

Aljomar, productora de jamones, embutidos y carnes de cerdo ibérico, refuerza así su apuesta por una alimentación que mejore la calidad de vida de los consumidores pero también por un sistema de producción plenamente respetuoso con la naturaleza.

5 de julio de 2019 - Aljomar

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags