Aljomar viaja a Italia en el Día del jamón ibérico para presentar su loncheado a cuchillo

La nueva gama de loncheados a cuchillo será el principal atractivo de Jamones Aljomar en el ‘Día del Jamón Ibérico en Italia’

Lunes 14 octubre 2013 (hace 3 años 9 meses 11 días)

AljomarLos productos ibéricos de la marca guijuelense llegan a la capital italiana arropados por la buena aceptación que ya tienen en sus distintos canales de distribución, ya que los jamones y embutidos Aljomar se comercializan con éxito en el selecto mercado italiano desde hace años.

Este evento ha sido organizado por ICEX y la Oficina Económica y Comercial de España en Milán y, con él, se quiere promover y reforzar la comercialización, el conocimiento y la cultura del jamón ibérico. Objetivo plenamente acorde con la vocación innata de Aljomar de promover la cultura del ibérico en todo el mundo y con las líneas de trabajo desarrolladas para lograr la máxima expansión de sus productos ibéricos.

Jamones Aljomar mostrará en Roma su amplio árbol de productos y, especialmente, los nuevos formatos o su marca premium Tributo Don Alfonso. Además, ofrecerá degustaciones y establecerá un contacto directo con los profesionales del sector invitados al evento.Expositor

Entre los actos previstos habrá también un Seminario y clase de corte a cuchillo de Jamón Ibérico a cargo del maestro cortador español Nico Jiménez que presentará las principales características del jamón ibérico y su mejor aprovechamiento. Este destacado profesional es Maestro Cortador de jamón, Cuchillo de Oro, Campeón de España y 2 Guinness World Record (a la loncha de jamón ibérico español más larga del mundo 13,32 y 13,35 metros), con más de 24 años de experiencia y formador titulado.

El grupo Aljomar profundiza con este viaje en su proceso de internacionalización que le llevará a la
apertura de nuevos mercados para, así, llegar a distribuir sus productos ibéricos en 30 países de Europa, Asia, África y América, entre 2014-2015.

El trabajo de la marca en este ámbito está siendo intenso, constante y de calidad. Antes de Italia estuvo presente en la feria alemana de ANUGA; y después llevará sus jamones y embutidos ibéricos a IGEHO, en Basilea del 23 al 27 de noviembre, en la mayor y más importante feria de Suiza sobre hostelería y catering.
De esta forma, su departamento de internacionalización rematará un intenso otoño con presencia en las
mejores ferias internacionales de Europa.

14 de octubre de 2013 - Aljomar

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags