Antonio Arrabal visita las instalaciones de Jamones Aljomar en Guijuelo

El popular cocinero recorrió cada una de las estancias de estas modernas instalaciones, desde donde salen, listos para su consumo, todos los productos de la marca.

Lunes 28 julio 2014 (hace 2 años 11 meses 27 días)

aljomar.gifEl chef Antonio Arrabal, padrino de la carne ibérica Aljomar, ha visitado la fábrica que la empresa tiene en Guijuelo. El popular cocinero recorrió cada una de las estancias de estas modernas instalaciones, desde donde salen, listos para su consumo, todos los productos de la marca. Arrabal pudo comprobar de primera mano la calidad de las mismas y el meticuloso tratamiento que reciben los alimentos plenamente adaptado a las exigencias sanitarias y normas de trazabilidad vigentes.

La fábrica de Aljomar en Guijuelo tiene una superficie construida de 18.000 metros cuadrados y en ella se lleva a cabo el proceso de curación, comercialización y distribución de las carnes, jamones y embutidos ibéricos. En estas instalaciones se cierra el Ciclo Controlado de Producción y Elaboración Aljomar y son modélicas desde el punto de vista productivo e higiénico-sanitario; además, están dotadas de tecnología punta en el control de temperatura, clasificación y tratamiento manual de los productos.

Antonio Arrabal se mostró muy satisfecho por la visita y comentó con el personal de la fábrica la gran calidad de los productos que allí se fabrican y el interesante proceso que requiere su elaboración.

El chef Arrabal mantiene una estrecha relación con Jamones Aljomar desde que cocinara sus carnes ibéricas durante la pasada edición de Alimentaria. Ahora es padrino y promotor de lujo de las enormes posibilidades que tienen los distintos cortes del cerdo ibérico.

El recetario Aljomar-Arrabal, con creaciones sorprendentes y exclusivas, es el punto de partida de esta fructífera colaboración cuyo objetivo es dar a conocer las características organolépticas y la gran calidad de las carnes procedentes del despiece del cerdo ibérico Aljomar.

Antonio Arrabal continuará diseñando propuestas gastronómicas especialmente creadas con la carne ibérica de Jamones Aljomar como producto central y se encargará de transmitir las bondades de este producto y las innumerables opciones que permite en la cocina al más alto nivel.

aljomar_arrabal_MG_6911.jpg

28 de julio de 2014 - Aljomar

Noticias de Empresa

Balance D.O.P. Los Pedroches campaña 2013/201421-jul-2014 hace 3 años 4 días

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags