Balance positivo de BEHER en Alimentaria 2012

BEHER acudió a la feria internacional de alimentación Alimentaria 2012 en Barcelona a la expectativa del desarrollo de su departamento de comercio exterior, y no ha vuelto a Guijuelo defraudada, sino muy satisfecha.

Viernes 13 abril 2012 (hace 5 años 3 meses 11 días)

BEHERBEHER acudió a la feria internacional de alimentación Alimentaria 2012 en Barcelona a la expectativa del desarrollo de su departamento de comercio exterior, y no ha vuelto a Guijuelo defraudada, sino muy satisfecha.

El stand, de medianas dimensiones y aspecto rústico que se adecúa a la larga trayectoria de la empresa y a los métodos tradicionales de elaboración que emplea la marca para elaborar sus productos, fue uno de los más concurridos durante el transcurso de toda la feria. El ambiente cálido y acogedor, la amabilidad de su personal y la exquisitez de sus productos hacían irresistible la tentación de quedarse “un poquito más”. La frase más escuchada tras la cata de su producto estrella, el Jamón Ibérico de Bellota Etiqueta Oro, fue: “este sí que está bueno... delicioso”. Numerosos visitantes que habían pasado por los stands de otros productores de ibérico reconocían que era el mejor jamón que habían probado. No en vano posee el título de mejor jamón del mundo en la última edición de la competición IFFA, en Frankfurt.

En el aspecto empresarial, BEHER valora su participación positivamente, ya que sus representantes terminaron el evento habiendo atendido a cientos de contactos muy interesados en la adquisición de los productos BEHER a lo largo de todo el territorio nacional y, por supuesto, en numerosos países como U.S.A., Mexico, Islas Filipinas, Chile, Argentina, China... Países con los que el departamento de exportación cuenta para ampliar su cartera en un futuro próximo y que pasarían a engrosar la lista actual de países a los que BEHER exporta sus productos: U.E., Suecia, Japón, Corea del Sur, Australia, Brasil... y que suponen para la marca un 20% de su facturación anual.

Cabe destacar también la participación de los distribuidores de BEHER de la zona de Cataluña, de Italia y de Francia, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de tener la presencia tan cercana de los directores de la empresa chacinera guijuelense, que, son su carisma, atraen a todo un cúmulo de embajadores de la gastronomía española. Directores y gerentes de empresas de alimentación y de las bodegas vinícolas más importantes de España se dieron cita con ellos en Alimentaria 2012.

Balance positivo de BEHER en Alimentaria 2012

13 de abril de 2012 - BEHER

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí

tags