Bases Concurso de Fotografía "Dehesa de Extremadura" en Facebook

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura regalará un jamón ibérico de bellota entre sus fans en Facebook.

Lunes 21 noviembre 2011 (hace 5 años 7 meses 8 días)

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura regalará un jamón ibérico de bellota entre sus fans en Facebook. Para conseguirlo, todos aquellos que lo deseen podrán participar haciéndose fan de la página y subiendo una fotografía relacionada con el jamón.

Solo entrará a concurso una fotografía por persona y podrá ser realizada tanto con una cámara fotográfica como desde cualquier dispositivo móvil. Las únicas condiciones para participar y poder ganar son que las instantáneas tengan relación con el mundo del jamón y que sean subidas en el plazo de recepción fijado: entre el 15 de noviembre y el 18 de diciembre (inclusive).

El jurado -compuesto por miembros del Consejo Regulador Dehesa de Extremadura- valorará la originalidad y/o calidad de cada fotografía y dará a conocer el nombre del ganador en su página de Facebook el 22 de diciembre, día del sorteo de la Lotería de Navidad.

No entrarán en concurso aquellas imágenes en las que salga de forma reconocible alguna marca o se incumpla el derecho al honor, la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas. El Consejo Regulador DO Dehesa de Extremadura se reservará el derecho de publicar o reproducir, por sí o por terceros, todas las fotografías que participen en el concurso sin limitación de tiempo ni de lugar, citando en todo caso el nombre del autor.

El envío del jamón solo se realizará dentro del territorio español.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

¿Aún no eres usuario de 333?regístratey accede a precios de porcino, buscador, ...
Es gratuito y rápido
¿Ya estás registrado en 333?ACCEDESi has olvidado tu contraseña te la enviamos aquí